logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Burgos

Prestamos con menos intereses en Burgos

Prestamos con menos intereses en Burgos

Por favor ten en cuenta: estar en el fichero de Asnef no significa que tu aplicación será rechazada automáticamente. Tengo una deuda de 120 euros con asnef y quiero conseguir un préstamo rápido para poder pagarla y que me quiten de la lista de morosos. Por lo que nos cuentas en tu amable email, los créditos de Monedo puede ser el que mejor se adapte a ti, ya que buscas una cantidad relativamente alta, como son 3000 euros, generalmente los microcréditos no suelen concederse por más de 1000 euros , aunque hay ciertas entidades que sí llegan a esa cantidad, una de ellas (que además estudia solicitudes con ASNEF ) como te comentamos, es Monedo. En el caso de los préstamos con garantía hipotecaria también podremos realizar una amortización anticipada, tanto total como parcial. Sin gastos de ESTUDIO: Estudiamos todos los casos sin ningún tipo de gastos previo.

La entidad Aracat Credito Real ® impulsa la concesión de crédito rápido debidamente garantizado de forma rápida para todas las personas, dirigido especialmente para personas que tienen restringido el acceso al crédito bancario por estar inmersos en listados de morosidad, RAI Asnef, niveles de endeudamiento, falta de ingresos, justificación, etc. Sin embargo, esta situación ha cambiado ya, por suerte para miles de usuarios que ahora sí se pueden beneficiar de microcréditos en las mismas condiciones que el resto de personas.

Los préstamos con asnef sirven, ya sea para pagar la hipoteca, una deuda importante, remodelar la casa, construir un cuarto adicional lo que sea, entidades financieras como esta se ocupan de extender otorgamientos lo más pronto posible, no haciendo esperar a sus clientes más de 48 horas para recibir desde 6.000 euros hasta la cantidad que necesite a través de créditos con Asnef. Puede ocurrir que al igual que nuestro usuario, necesitemos dinero rápido sin aval, porque nos encontremos en una situación similar, y queramos tener acceso a mini créditos rápidos con nómina y ASNEF. Sin embargo, sus intereses son exactamente iguales a los créditos que son para personas sin ASNEF.

Si se puede demostrar fácilmente que la deuda no existe se puede consultar directamente con Asnef para solicitar la baja, si el tema es más complicado se debe consultar un asesor, un abogado incluso se puede recurrir a alguna empresa que ofrece este servicio. Sin embargo, antes de adquirir alguno de estos productos, debemos estar seguros de que podremos pagar las cuotas sin problemas, ya que en caso de demora podríamos perder el bien aportado como garantía del préstamo. Actualmente existen empresas que conceden préstamos rápidos con ASNEF, fundamentalmente nos vamos a encontrar con dos tipos de préstamos rápidos con asnef dependiendo de nuestras condiciones. El equipo de te presenta un novedoso sistema online para conseguir un préstamo estando en el ASNEF cualquier otro registro de morosidad.

Prestar atención a posibles fraudes en el recobro: cuando un cliente deja de pagar su crédito la deuda se prolonga en el tiempo sin que el prestatario y el prestamista hayan llegado a un acuerdo, las compañías de préstamos con ASNEF pueden delegar en una empresa de recobro externa la función de gestionar el cobro del impago. A la hora de hablar del tipo de interés, cuentas con la suerte de que ING DIRECT cuenta con un tipo de interés muy bajo, pero además, puedes contar con la cantidad de dinero en tu cuenta de banco ING y al domiciliar tu nómina obtener una reducción de los interés. Antes sin tener dinero para nada, ahora puedo presumir de un estilo de vida saludable y rica sin estrés dificultades financieras para mi familia.

Tags: conseguir préstamo, intereses Burgos, menos intereses, menos intereses Burgos, para personas