logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Burgos

Prestamos con menos intereses en Burgos

Prestamos con menos intereses en Burgos

MASTER es una potente herramienta para quienes se dedican a dar préstamos a otros y a coordinar grupos de ahorros. Hay muchos criterios que las entidades tienen en cuenta para aprobar la concesión de un préstamo que no estamos considerando ahora, entre ellos por ejemplo: antigüedad en el trabajo actual, listas de morosos, etc. Son aquéllas cookies propias, que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma aplicación y la utilización de las diferentes opciones servicios que en ella existan como identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido utilizar elementos de seguridad durante la navegación.

A diferencia de lo que ocurre con los créditos personales convencionales, los préstamos móviles solicitados a través de Internet se aprueban prácticamente al instante. Los créditos al consumo son sinónimo de los préstamos personales que tienen como finalidad financiar el consumo del prestatario. Te podemos conceder un préstamo personal en Madrid Centro para ayudarte en los momentos de más apuros económicos. Por el contrario, con un préstamo a tres plazos solo podrás solicitar hasta 750€ con una devolución en 3 meses. Un préstamo personal tiene que ir asociada una libreta cuenta corriente operativa a nombre de los prestatarios. Monedo Now ofrece préstamos personales con inmejorables condiciones, flexibilidad y múltiples opciones de pago.

La primer cuota del Préstamo Personal se calcula considerando los días reales transcurridos entre la fecha de alta y la fecha de vencimiento, por lo tanto, su valor puede diferir sobre lo informado en el presente cronograma. Si realiza una amortización anticipada de un préstamo, automáticamente disminuye el capital a devolver, y como consecuencia, la devolución de los intereses sería menor. Calcular la cuota del préstamo es muy fácil y le da acceso a una completa visión de su préstamo de dinero, en tan sólo dos sencillos pasos, puesto que no deja de ser un simulador financiero Si desea calcular su préstamo debe seleccionar el importe total del préstamo y el de la cuota mensual para que le muestre la duración de su préstamo personal.

Supuestamente, una vez que la deuda ha sido saldada, el banco debería expedir un documento conocido como certificado de deuda cero” un documento por el que algunas de estas entidades financieras exigen un pago añadido cercano a los 100 Euros. Después será cuestión de tener claro qué elementos intervienen en un préstamo personal y cómo hacen que al final pagues más menos por él. El elemento que se utiliza para comparar préstamos es su TAE Tasa Anual Equivalente y que combina varios elementos de un préstamo para que éste pueda enfrentarse a otros. En el estudio de solvencia pueden incluirse factores como la situación laboral, los ingresos por nómina, la pensión la contratación de otros servicios en la misma entidad financiera.

Por eso hemos creado este Préstamo 24h como un crédito de tramitación rápida: desde que entras por la puerta de nuestra oficina con la documentación y firmas el contrato de solicitud hasta que el dinero está en tu cuenta, en caso de ser concedido, solo van a pasar 24h: ni un minuto más. Se trata, en todo caso, de un trámite muy simple en el que contrastaremos tu identidad y tus datos; una vez validado, daremos orden de transferencia del dinero. Si conocemos la cuota que pagamos y los intereses del primer período, entonces ya podremos calcular todo lo demás.

Tags: préstamo personal, intereses Burgos, menos intereses, menos intereses Burgos