logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Burgos

Prestamos con menos intereses en Burgos

Prestamos con menos intereses en Burgos

Una vez que se confirma la prestación del primer crédito, hasta que no se devuelva no podrá solicitar uno nuevo. Consiste en automatizar el pago para que se realice en la fecha acordada y lo descuenten directamente de la cuenta corriente que hayamos vinculado para su reembolso, de la misma manera que si se tratase de un recibo. Carrefour es una empresa de origen francés que en un principio comenzó como una distribuidora de comida y poco a poco comenzó a crecer hasta convertirse en una multinacional. Situación personal: si tenemos pareja, hijos, personas a nuestro cargo...No todas las entidades de créditos rápidos pedirán estos datos.

Un préstamo personal debe ir destinado a financiar un producto servicio de consumo en concreto y las entidades quieren evitar que se use para remediar problemas generales de liquidez de los clientes. La ley está para cumplirla, por eso MoneyMan te recomienda encarecidamente que actúes dentro del marco de la legalidad, tanto a la hora de aportar tus datos, como en cualquier otro trámite situación que así lo requiera. Consigue este tipo de créditos sin ningún problema y tan solo en 5 simples pasos que podrás hacer desde cualquier lugar por medio de Internet. Para poder pedir un crédito wanna es totalmente necesario que ya hayas pagado el primero.

Tenlos preparados y mejor en formato digital (escaneado foto de calidad), agilizará mucho la resolución de tu solicitud y el tiempo en el que tendrás el dinero disponible en tu cuenta. En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es revisar el contrato y ponerte en contacto con la entidad para consultarlo. Por eso, nos concederán uno de sus créditos siempre que podamos demostrar que percibimos unos ingresos regulares (una pensión, una prestación por desempleo, etc.) que podamos aportar una vivienda como garantía del préstamo.

Son una buena alternativa para conseguir liquidez inmediata, pero como se trata de un producto financiero nuevo y debido a sus características especiales, es conveniente tener información de sus ventajas y desventajas para saber cómo funcionan antes de decirnos a contratar uno u otro. Como ya sucede con el resto de productos de financiación, si el dinero del microcrédito no se devuelve dentro del plazo contratado, la entidad nos aplicará las sanciones por impago que están establecidas en su cláusula correspondiente.

En hemos creado esta guía con el fin de ayudarte a la hora de contratar un préstamo personal un crédito: dónde acudir, que requisitos debes cumplir, qué documentación debes aportar e incluso qué tipo de producto es el que más se adapta a tus necesidades en un momento determinado. Nuestra calculadora te informara automaticamente del importe total que tendras que devolver, una vez incluidos los intereses, asi como de la fecha de vencimiento de tu prestamo. Como último recurso, el prestamista puede interponer una denuncia en los juzgados para recuperar el dinero del crédito, aunque antes de llegar a esta situación, las entidades suelen contratar los servicios de compañías especializadas en cobros a morosos. Como hemos dicho, estos detalles varían según la caja banco al que se solicite el crédito.

Tags: intereses Burgos, menos intereses, menos intereses Burgos, préstamo personal