logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Burgos

Prestamos con menos intereses en Burgos

Prestamos con menos intereses en Burgos

Todas tus deudas en una misma cuenta gracias al CrediUnico de Banco Santander. Si tienes una urgencia financiera puntual, te recomendamos que solicites préstamos preconcedidos antes de créditos rápidos, ya que es un producto mucho más barato y, si lo tienes concedido con antelación a la solicitud, podrás disponer del dinero en el mismo plazo que en el caso de los créditos rápidos, obteniendo el dinero con la misma urgencia y con mejores condiciones. La mayoría de los bancos aplican tipos de interés y TAE más bajos a aquellos clientes que tengan domiciliada su nómina y un mínimo de recibos. No obstante, es posible conseguir la pre-aprobación utilizando los simuladores de préstamos personales online que incorporan las páginas web de algunas entidades financieras. Estos créditos personales son productos desde 200 € que conceden algunos establecimientos comerciales (sobre todo las grandes superficies, los hipermercados y las compañías de telefonía móvil) para financiar la compra de los artículos que venden.

Como vemos, los créditos personales pueden cubrir prácticamente cualquier necesidad, desde financiar la adquisición de bienes de consumo hasta costear proyectos particulares muy ambiciosos resolver pequeños imprevistos puntuales. Debido a la aplicación de las nuevas tecnologías a sus procesos de análisis y posterior contratación, estas compañías, hacen posible conseguir dinero urgente en unos minutos, sin tener que cambiar de banco, sin papeleos, ni avales, ni vinculaciones. Este método, sin embargo, no es el único que se emplea para devolver los créditos personales. La función básica de los bancos es captar ahorro y convertirlo en crédito, en forma de hipotecas, créditos y préstamos personales, tarjetas y financiación a las empresas. Esta manera de operar respecto a la concesión de hipotecas era moneda de uso corriente en bancos y cajas antes de que comenzara la crisis.

Todos estos préstamos se pueden clasificar según varios criterios: por finalidad, por importe máximo, por velocidad de concesión, por tipo de garantía... Por ejemplo, si los clasificamos por garantía, podemos distinguir los créditos cuya garantía es personal ( personales) de los préstamos que tienen por garantía un bien concreto, como una vivienda una licencia de taxi. Y lo curioso es que estos intereses que cobran los bancos a las personas, a las empresas a los gobiernos y que lastran continuamente su capacidad de crear riqueza no tienen justificación alguna. Pero además, para ahorrarte la peregrinación de una entidad a otra que pierdas horas en internet visitando páginas webs te aconsejamos comparar préstamos personales online. No tendrás que realizar apenas papeleo para obtener préstamos personales rápidos en ING Direct.

Las solicitudes de préstamos personales no acostumbran a ser de un importe tan elevado como los de las hipotecas y su plazo no suele superar los ocho los diez años. Los préstamos personales de ING Direct te permiten conseguir desde 3000 euros hasta 40000 euros a devolver en un periodo que va desde 12 a 45 meses. Créditos personales para pagar los estudios: estudiar, sobre todo si cursamos un máster un post-grado, puede tener un coste muy elevado. Garantía: es el bien bienes con los que el prestatario responderá en caso de no cumplir con las obligaciones establecidas en el contrato.

El interés de los créditos personales entre particulares puede variar dependiendo del perfil de riesgo del solicitante, mientras que los requisitos para conseguirlos suelen ser bastante parecidos a los exigidos por la banca. Generalmente la agrupación de prestamos por la vía del préstamo personal no la solemos plantear desde hace tiempo pues pasamos todas las agrupaciones al préstamo creado a tal efecto el cual se tramita con aval. Como consecuencia de este mayor riesgo por parte de los bancos y cajas, los préstamos personales suelen tener un tipo de interés más alto y un plazo de amortización más corto que los hipotecarios. Es un factor bastante relevante para que nos concedan un crédito, tanto la primera vez que acudimos a la entidad como las sucesivas. Hoy, JAK cuenta con aproximadamente 30 empleados a los que tiene que pagar un sueldo.

Tags: préstamos personales, bancos cajas, créditos personales, créditos rápidos, intereses Burgos