logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Cuenca

Prestamos con menos intereses en Cuenca

Prestamos con menos intereses en Cuenca

Para ello tienes que hacerte cliente de la entidad bancaria y trabajar con ella domiciliando la nómina ingresando algo de dinero, de tal forma que cuando necesites solicitar un préstamo, la entidad tenga confianza en ti y haya realizado un estudio previo, disponiendo así del dinero de forma inmediata. Asimismo, para conseguir estos préstamos personales online no es necesario disponer de una nómina ni de aval, pero sí hay que cobrar lo suficiente para poder devolver el crédito dentro del plazo. Una vez estás en la lista de Asnef la única solución para salir de ella es afrontar la deuda activa y realizar el pago correspondiente, una vez saldada la deuda, la asociación y la empresa adeudada se pondrán en contacto para confirmar el pago de la deuda y proceder a la eliminación de los datos del fichero de Asnef. Si la operación se firma en día distinto a último día de mes se liquidará una primera cuota de intereses correspondiente a los días trascurridos entre el día de la firma y el último del mes.

Hola me interesaría saber como conseguir un préstamo para liquidar prestamos pequeños y tarjetas.tengo nomina podria pagar130€ al mes.tengo una antigüedad en la empresa de10 años la nomina no esta domiciliada pero tengo cuenta en novagaliciabanco. Créditos personales para tratamientos de salud: algunas intervenciones médicas, como una ortodoncia una operación para eliminar la miopía, pueden salirnos caras. Por todas estas y más sensateces los creditos prestamos rapidos al instante están en gran querella alrrededor del globo de creditos rapidos sin nomina y con asnef.

Antes de que te incluyan en la lista de morosos deberás recibir un correo certificado informándote con 30 días de antelación de que tus datos van a ser cedidos para su inclusión en la lista de morosos de ASNEF. Según esta organización, el error en el cobro viene del Real Decreto-Ley 18/2012, en el que se estableció que se aplicaran ciertos aranceles para la cancelación, novación y subrogación de hipotecas sólo en caso de bancos en reestructuración. Sin embargo, de lo que hablamos aqui es de la financiacion para habitantes en embarazos economicos, con deudas, aquellos amenazados por bloqueos. Los préstamos rápidos con ASNEF no tienen porqué tener un coste superior al de los préstamos rápidos sin ASNEF, actualmente hay entidades que ofrecen este tipo de créditos rápidos con unos intereses incluso inferiores.

Hasta ahora los bancos eran reacios a las hipotecas a fijo y ponían intereses muy elevados, pero la guerra comercial y la caída del índice ha provocado que apuesten por esta modalidad que también a ellos les da seguridad. Lo más importante que puedes hacer para incrementar la probabilidad de conseguir tipos de interés más bajos es hacer todos tus pagos a tiempo. Lo único que debes hacer es enviarte datos personales y tomar una foto de tu DNI con tu teléfono móvil, ya que este es el único requisito que la entidad te va a pedir.

Dependiendo de a quién solicitemos los préstamos personales, los requisitos y las operaciones para comprobar nuestra capacidad de pago serán unas u otras. Pero el banquero no tiene duda: desde que recibió el depósito de Pedro está pensando que este, con toda seguridad, no va a retirar la cantidad depositada de un golpe, de modo que si deja una parte de esos 100 euros depo sitados para atender a sus reembolsos y encuentra a otra per- sona que desee un crédito puede hacer un buen negocio siempre que le cobre más del 4%. Préstamos online para celebraciones: una boda, una comunión cualquier otra celebración importante puede suponer un alto coste, que podemos financiar con préstamos personales online si no disponemos del dinero necesario para hacerle frente.

Tags: préstamos personales, dinero forma, intereses Cuenca, lista morosos, menos intereses