logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Cuenca

Prestamos con menos intereses en Cuenca

Prestamos con menos intereses en Cuenca

En un post anterior habíamos mencionado los prestamistas particulares como una de las mejores opciones para aquellos que desean emprender dar un empujón a sus negocios. Podrás solicitar un crédito desde los $18,000 y hasta los $50,000 pesos, esto, dependiendo de tu consumo en los últimos 3 meses de tu línea Telmex. Financiar compara en épocas en las que necesitas algo de dinero extra (vuelta al cole”, compras navideñas…). Las tarjetas de crédito son otro tipo de créditos rápidos puesto que nos permiten disponer de dinero rápido, es uno de los sistemas más utilizados desde años. El compromiso es que conseguir un empréstito personal a través de un bando ancestral fundación de creditos rapidos de 1000 euros creditos rapidos, prestamos online rapidos nuevos puede percibir más espacio. En Bonsai Dinero puedes solicitar tu credito con ASNEF en cuestión de minutos, aunque estés en alguna lista de impagos morosos.

No te preocupes, para los prestamos rápidos del día de pago no necesitas tener buen crédito. No escojas el primer préstamo que encuentres por internet, es aconsejable realizar primero un estudio y comparación, de esta manera podrás ahorrar un dinero extra. Una vez confirmación nuestra solicitud, nos transferirán el dinero a la cuenta corriente que les hayamos indicado. Una vez te hayan notificado la aprobación de tu solicitud, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria en 15 minutos. Puedes pagar tus préstamos en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional, horario extendido de lunes a domingo para las Tiendas dentro de Plaza Vea y Vivanda; con cargo a tu cuenta de ahorros cuenta corriente.

Generalmente, si tienes una buena relación a largo plazo con tu banco y te conocen como cliente, entonces deberían estar más dispuestos a considerar un préstamo de firma”. Comprobaremos también, que las condiciones de financiación coinciden con las acordadas previamente con la entidad. Hola soy de Ecuador y necesito 30.000 dolares para poner un taller de modas digame como me pueden ayudar alguna pagina verdadera que presten dinero les agredeceria mucho. En la actualidad, los dispositivos móviles se han convertido en una forma muy cómoda de acceder a Internet.

Ahora permitenos unos consejos que, si los sigues, te pueden ser de mucha utilidad: En primer lugar te recomendamos que tengas muy presente a la hora de plantearte un préstamo de dinero rápido, como lo vas a poder devolver. Hasta hace relativamente poco, las única forma de conseguir dinero rápido era acudiendo a bancos que den créditos rápidos, sin embargo el proceso no era todo lo rápido que queríamos y estaba lleno de trámites, además, en la mayoría de los casos solo nos concedían dinero en grandes cantidades para proyectos importantes. Los trámites para ser acreedor a este crédito son sumamente sencillos, y al estar basado en el uso de tu Línea Telmex evitas la necesidad de un aval pago de garantías. Se basan en cifras cortas que van de 50 a 500 euros, y son solicitados por medio de internet. Aquí te explico paso por paso como completar la solicitud de prestamo por Internet.

En caso de reembolso anticipado, el Prestatario tendrá derecho a una reducción del coste total del Préstamo, con una deducción por parte del Prestamista de la compensación por los costes derivados del reembolso anticipado que no superará el 0,5% del importe del Préstamo reembolsado anticipadamente. Te aconsejo te leas los requisitos y condiciones de nuestro préstamo para cancelación de deudas incluso el préstamo con asnef. Información 100% transparente para que consigas tu dinero urgente sin preocupaciones ni sorpresas.

Tags: dinero rápido, creditos rapidos, créditos rápidos, cuenta corriente, dinero cuenta, dinero extra