logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Cuenca

Prestamos con menos intereses en Cuenca

Prestamos con menos intereses en Cuenca

Cuando nos surja algún imprevisto que requiera una respuesta económica urgente, pero no dispongamos de dinero suficiente, podemos recurrir a los créditos rápidos Gracias a estos productos podemos disponer de crédito express, es decir, dinero en cuestión de minutos, con un proceso de solicitud 100 % online y sin justificar la finalidad para la que queremos el dinero. Si se pretende solicitar una prórroga, lo único que tenemos que hacer, es notificarlo a la entidad privada que nos ha prestado el dinero y contarles que queremos ampliar el plazo de devolución del micro crédito online. Ejemplo de cómo quedaría el primer préstamo online rápido: Importe solicitado de 300€ a devolver en 65 días. Domiciliar el pago a nuestra cuenta corriente, es la manera de reembolso más utilizada en los préstamos rápidos online cuando la cantidad es más grande. Ofrecemos préstamos online urgentes sin papeleos entre 50 y 300 euros ¡Respuesta Inmediata! Gracias a nuestros préstamos rápidos online no tendrás que lidiar con los trámites que suponen los recibos devueltos. Los micropréstamos online con ASNEF nos ayudarán a salir del registro, te puedes preguntar, pero eso depende.

Además es un producto financiero que se caracteriza por la facilidad de su solicitud, pudiendo realizar todos los trámites de forma online y sin moverte de casa. Con el fuerte crecimiento del sector FinTech y en particular del online lending, han aparecido diversas páginas web que buscan aprovecharse de la confianza de los usuarios y practicar competencia desleal a aquellas compañías que respetamos el marco de legalidad. En esta carrera, American Express ha estado buscando nuevas vías de ingresos más allá de su tradicional negocio internacional de tarjetas de crédito.

Por otro lado, en nuestra web tienes la opción de pedir una prórroga a tu préstamo online inmediato , por lo que si esos 65-90 días no son suficientes, tienes aún mayor margen para la devolución. Es ciertamente, una opción más económica que no pagar, pues los intereses de la prórroga son muy parecidos a los intereses normales y solo pagaríamos por los días de más que nos sigan concediendo el préstamo online. Si ya hemos pedido un minicrédito antes: en este caso, si ya hemos pedido un minicrédito y lo hemos devuelto a tiempo y sin contratiempos, la empresa confiará en nuestra capacidad de reembolso y nos permitirá acceder a préstamos online de mayor cantidad de dinero. En la mayoría de entidades financieras esta confirmación se realiza de forma online a través de herramientas que son capaces de confirmar a la entidad financiera la veracidad de los datos. Para obtener más detalles acerca de los intereses a devolver en tu préstamo, infórmate bien en la Web.

Que las empresas de micro créditos online sean miembros de AEMIP, también es un dato tranquilizador, ya que este es un órgano autorregulador que verifica que sus socios están cumpliendo con las leyes y normativas vigentes, además de que sigan su código de buenas conductas en los créditos por internet. Si eres una persona a la que no le gustas esperar y quiere pedir dinero express, has tenido suerte, porque actualmente estamos en una época en las que este tipo de productos financieros está en aumento. Los préstamos express ofrecen grandes ventajas, como son la posibilidad de conseguir dinero rápido sin moverte de casa, a través de una solicitud por Internet, con los que podrás obtener hasta 1000 Euros en 10 minutos hasta 10.000 Euros en 24-48 horas.

Los préstamos online son una de las formas más modernas de adquirir un préstamo, ya que están diseñados a realizarse de forma rápida y sin demasiados requisitos ni papeleo. Es posible conseguir la aprobación de un préstamo express sin cumplir apenas requisitos, ya que es posible solicitarlos sin nómina pensión, sin aval avalista, estando en listados de morosos como ASNEF. Uno de esos productos son los minicréditos online , un tipo de experiencia financiera muy al uso en países del tercer mundo, que carecen de entidades solventes.

Tags: préstamo online, préstamos online, forma online, hemos pedido, hemos pedido minicrédito