logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Cuenca

Prestamos con menos intereses en Cuenca

Prestamos con menos intereses en Cuenca

También invertimos en empresas nuevas start-ups” y empresarios con talento. Los bancos que operan por internet, son sin comisiones y los que mejores condiciones ofrecen en sus préstamos. Y eso es un problema en el sector, lo es porque no todas las personas que necesitan créditos sin aval necesitan importes pequeños. La inmensa mayoría de los préstamos personales personalizados tienen un tipo de interés fijo, aunque existen unos pocos créditos personales a tipo variable referenciado al Euríbor. Con el interés variable el coste variará periódicamente, trimestral, semestral anualmente según el contrato del préstamo. Entonces, ya sabe, consulte hoy mismo y acceda a todo lo que desde hace tiempo viene soñando tener!Accedé a los Préstamos de Banco Galicia y elegí el plan que más te convenga.

Cuanto menor sea la cantidad de dinero solicitado más fácil será que nos concedan estos préstamos rápidos, con los minicréditos podemos conseguir hasta 900€, a devolver en 30 días y sin ningún tipo de justificación requisitos extras. Entre las que han optado por esa estrategia se encuentra La Caixa, que ha relanzado su Préstamo Express, un producto que permite financiar las compras al 0% (aunque cobra comisiones) y que ha logrado escalar hasta la primera posición de nuestro top 10 de préstamos personales más baratos del mercado. Algunas entidades nos concederán el crédito, aunque estemos en listas de morosos como RAI ASNEF.

No parece casualidad que este tipo préstamos online de microcréditos tengan el impacto y la fuerza que están experimentando algunas de las empresas embarcadas en este nuevo proyecto, al fin y al cabo, lo que los usuarios deseamos es contar con servicios fáciles, asequibles, personales y accesibles en cualquier momento y lugar, características todas ellas incluídas en este nuevo formato de préstamos que poco a poco seguirá cosechando más seguidores de forma, prácticamente, inevitable. Los préstamos personales privados tienen un tipo de interés más elevado que los bancarios, pero no suelen incluir tantas comisiones ni tampoco productos vinculados. Un préstamo sin garantía no requiere garantía, por lo que se considera de alto riesgo para el prestamista.

El dinero estará en tu cuenta en menos de una hora y podrás obtener el crédito sin necesidad de disponer de una nómina que acredite tus ingresos (te valdrá cualquier ingreso estable como una prestación por desempleo una pensión). Contratando uno de estos préstamos al instante, lo único que tenemos que hacer es devolver el dinero pedido, sin añadidos de ningún tipo. Otra cosa es la firma, en los préstamos online la firma también se suele hacer por internet pero no en el resto de créditos que vemos en el mercado los cuales se firman en persona.

Tal y como hemos visto, solicitar un préstamo rápido con ASNEF online es un proceso realmente sencillo, el cual podemos gestionar en tan solo unos minutos desde la comodidad de nuestra casa, y sin necesidad de tener que leer largos contratos y rellenar interminable papeleo. Si es la segunda cuota impagada: si al segundo crédito sigue sin reembolsarse, lo más seguro es que la empresa inscriba nuestros datos en un fichero de morosos como ASNEF, RAI Equifax. Es por eso que es mejor ahondar diversas alternativas de financiamiento de creditos rapidos con asnef sin aval dado que las contribuciones de empeño y delegaciones bancarias en un futuro se pueden resumir en un verdadero embolado. Recibe tu dinero sin tener que abrir una cuenta nueva, de una manera fácil y rápida.

Tags: préstamos personales, como ASNEF, este nuevo, estos préstamos