logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Cuenca

Prestamos con menos intereses en Cuenca

Prestamos con menos intereses en Cuenca

He utilizado muchos comparadores de préstamos personales online para encontrar los créditos más baratos y poder ofrecértelo. Hay un acuerdo de KIMCO con Caixabank Consumer Finance para la financiación del sector de dos ruedas. Si bien, la morosidad ha bajado notablemente en el mismo período de tiempo analizado, esto no ha logrado impulsar a los Establecimientos Financieros de Crédito a revertir su política económica de concesión de créditos para impulsar el consumo y la producción a nivel nacional. Velocidad, tipo de interés, documentación exigida cualquier otra cuestión pueden decantar la balanza para formalizar con un banco u otro tras realizar diversas solicitudes. Conseguir liquidez en determinadas fechas, se convierte en algo imprescindible, y para eso existen productos como los mini préstamos online, que nos ofrecen importes bajos que podremos reembolsar en un corto plazo de tiempo. Para los mejores clientes los bancos suelen conceder tarjetas de crédito, cuyo límite no suele superar los 1000 euros.

Por lo que si queremos aprovechar las ofertas y descuentos en productos y servicios, la mejor opción son los préstamos personales al consumo. Créditos personales para comprar un coche: sin lugar a dudas son uno de los préstamos personales que todas las entidades ofrecen actualmente, su finalidad es la de adquirir el vehículo que necesites, con plazos de amortización que pueden llegar hasta a los 10 años y cantidades que no superan los 80.000 €. Las solicitudes de préstamos personales no acostumbran a ser de un importe tan elevado como los de las hipotecas y su plazo no suele superar los ocho los diez años. Si tiene alguna duda pregunta, referente a los préstamos al consumo, Bankimia dispone de una sección de preguntas sobre productos financieros , donde puede realizar su consulta y de forma totalmente gratuita un panel de expertos le responderá en la brevedad posible.

No es el caso de las financieras privadas, las cuales sólo mirarán que el aval que propongas (como hemos dicho, un inmueble) pueda darles la rentabilidad suficiente en el caso de que no pudieras devolver el crédito. Al estallar la crisis, las entidades endurecieron sus requisitos y prácticamente cerraron el acceso a sus créditos personales, pero la mejora de la economía española y los incentivos promovidos por el BCE les han animado a conceder préstamos personales a un interés más bajo y con unas condiciones un poco más flexibles. La ventaja de los préstamos personales online es que podemos pedirlos sin la necesidad de hacer mucho papeleo, desde la comodidad de casa, con el ordenador el teléfono, y con un tiempo de concesión más rápido. En el simulador de préstamos personales puedes consultar el importe máximo que conseguirías a partir del tipo de interés del préstamo, el plazo de devolución y la cuota mensual que quieres pagar.

La Ley contra la Usura prevé que en casos de nulidad de los contratos el cliente sólo debe devolver al banco la suma recibida, y en este caso el particular superó esa cantidad. En cuanto al resto de sus características, este préstamo personal permite financiar gastos superiores a 500 meses y devolverlos en un plazo de 3, 6, 9, 10 12 meses. Mondeo Now utiliza los estándares de seguridad más altos durante todo el proceso de solicitud y concesión del préstamo para que esto no suponga ninguna amenaza para ti. Dispone de dos modalidades de crédito: a largo plazo y a tres plazos. El incumplimiento por parte de la entidad de crédito establecimiento financiero de esta obligación legal supondrá la nulidad del contrato en su totalidad. Tiene derecho a consultar la Central de Información de Riesgos del Banco de España (C.I.R.) , para comprobar las deudas con entidades de crédito que figuran a su nombre.

Si el préstamo solicitado a través de Internet es muy elevado habrá que acudir al notario a firmar, aunque cada banco es diferente lo normal es conseguir el dinero de forma rápida para importes de hasta unos 25.000 euros. Puede ejercer el derecho a desistir del contrato de crédito al consumo en las condiciones recogidas en el artículo 28 de la Ley 16/2011. En este apartado encontraremos toda la información acerca de la creación y desarrollo de esta página sobre préstamos y créditos personales: qué función pretende cumplir, cuáles han sido las fuentes utilizadas, de qué vías de contacto dispone HelpMyCash para resolver las dudas de sus usuarios, etc. El incumplimiento de los requisitos relativos a la información previa y al suministro de la misma, dará lugar a la anulabilidad del contrato. En ese caso, cuando se produce el impago la entidad puede exigir directamente al avalista avalistas el cobro de los pagos pendientes.

Tags: préstamos personales, créditos personales, intereses Cuenca, menos intereses