logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Cuenca

Prestamos con menos intereses en Cuenca

Prestamos con menos intereses en Cuenca

Recibe tu crédito rápido online en tu cuenta bancaria en 15 minutos menos. Algunas desventajas de los micropréstamos online, este tipo de préstamos, resultan muy atractivos para los usuarios, debido a su rapidez en la concesión y por su proceso de solicitud tan sencillo, con unos requisitos flexibles, pero aunque bien es cierto que puede ser ventajosos, siemrpe hay que tener en cuenta que debemos de utilizarlos con responsabilidad. Bankinter acaba de lanzar la nueva tarjeta de crédito Visa Bankintercard Oro sin cuota anual que devuelve el 5% de todas las compras que hagas con ella. Entre pedir un préstamo solicitar un crédito hay varias diferencias y en función de la cantidad de dinero que necesites, el uso que le vayas a dar la documentación que tengas que aportar te convendrá elegir uno u otro. Otra similitud que tienen los préstamos personales online con los préstamos personales rápidos es que por lo general no es necesario ningún tipo de garantía. La preparación de una boda es uno de los eventos en los que más dinero puedes necesitar.

Aunque las condiciones para darte dinero son mucho más duras, llegando a exigir avales y unos intereses y comisiones muy elevados. Y si por cualquier motivo no podemos pagar las cuotas del préstamo, antes de que la cuota venza, lo más aconsejable es que, sin miedo ni vergüenza (la mayoría de las personas, en algún momento de la vida, pasamos por situaciones económicas difíciles), acudamos nuestra entidad para explicarles nuestro caso. Puedes solicitarlo las 24 horas del día desde tu casa, sin papeleos y sin explicaciones, y en 10 minutos puede estar en tu cuenta bancaria. Tendrás que acudir a una financiera empresa de capital privado para solicitarlo y te ingresarán el dinero en tu cuenta en un corto plazo de tiempo, incluso en sólo 1 hora.

Por un lado están las financieras de dinero rápido con las que en 24 horas puedes conseguir el dinero que necesitas al tiempo que no te exigen ni abrir cuenta ni nada, mientras que por el otro estarían las entidades bancarias las cuales aun a pesar de que las condiciones pueden ser algo más favorables (tipos de interés, comisiones) te exigirán hacer domiciliaciones, abrir cuenta y además la tramitación no será igual de rápida. Si ya es usted cliente, siga los pasos indicados para su identificación cuando inicie sesión y pulse Cuenta - Configuración Al formalizar una nueva solicitud de préstamo, se le solicitará la información que falte durante el proceso de identificación. La característica principal de Solcredito no es una de las instituciones crediticias, porque no es la empresa que proporciona minipréstamos créditos personales directamente, sino es un conducto confiable entre el cliente y el prestatario.

Al igual que con cualquier otro producto financiero, cuando se trata de solicitar préstamos personales merece la pena comparar entidades financieras a través de Internet, de forma que sea posible comparar tipos de Interés y otras características importantes del préstamo. Debemos sobresalir que cuando hablamos de los creditos rapidos baratos ahora tenemos que producir indicación a que las empresas ofrecen al cliente la expectación de sufragar entre exuberantes sujetos de suscripciones y afabilidad a la hora de plazo, creditos sin aval y con asnef reduciendo así las participaciones mensuales sin embargo alargando el tiempo de amortización. Le recomendamos que haga una cierta provisión de fondos, ingresando un importe de dinero superior al necesario.

Podrás usar el dinero del préstamo rápido para lo que quieras sin dar explicaciones, y conforme pidas más préstamos accederás a más cantidad de dinero con mejores condiciones. La solicitud de un préstamo personal funciona de la misma manera que con el dinero rápido Si deseas solicitarlo dirígete al apartado ¡Solicítelo! Por lo general necesitarás ser cliente del banco caja donde solicites el dinero rápido, sin embargo hay cada vez más entidades que están concediendo créditos rápidos a nuevos clientes. Sólo tienes que elegir la cantidad de dinero que deseas recibir y el plazo en el que lo devolverás.

Tags: cantidad dinero, dinero rápido, préstamos personales, abrir cuenta, cuenta bancaria