logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Pontevedra

Prestamos con menos intereses en Pontevedra

Prestamos con menos intereses en Pontevedra

Cuota de amortización constante y libre elección del día de pago (para contrataciones en oficina). En esta fase lo que vamos a hacer es tratar las características de los préstamos con asnef haciendo ver sus ventajas, sus inconvenientes así como la utilidad aportada en el mercado. Lo que recomendamos desde es que antes de comenzar con la tramitación del préstamo tengas escaneada la documentación que te van pedir en el ordenador preparada para subirla al sistema. Con un simple justificante de ingresos será suficiente para que podamos realizar una rápida valoración de su solvencia y conceder uno de nuestros préstamos rápidos.

Al igual que en su categoría física, los préstamos online al consumo son aquel importe de dinero que se destina a la financiación de la compra de bienes de consumo duraderos, como pueda ser una televisión nueva, un frigorífico un nuevo mueble para el salón. Es por ello que te recomendamos que hables con la empresa prestamista para regularizar tu situación y adecuarla de manera que ambos salgáis ganando. Estamos comprometidos a ofrecerte un servicio confiable y sin complicaciones, mejorando día con día en nuestras operaciones y desarrollando continuamente nuevas ofertas financieras. Y eso es un problema en el sector, lo es porque no todas las personas que necesitan créditos sin aval necesitan importes pequeños. Además, prestamos online sin papeleos algunas empresas de crédito en línea utilizan su gendarme de Seguro Social para corroborar su valimiento, entretanto que otros no lo hacen.

No solo cambia la manera en la que son gestionados estos préstamos online sino que además cambian tanto los requisitos exigidos por las financieras online en la tramitación como en las condiciones financieras. Una vez enviada la solicitud de tu crédito rápido, Pepe Dinero se compromete a darte una respuesta inmediata en menos de 5 minutos. La redacción de los correos parece estar hecha con algún sistema de traducción automática de Internet ya que utiliza expresiones poco naturales inexistente en español.

Sí. La ferocidad de la competencia entre las entidades financieras es tal que algunas de ellas ya han decidido lanzar al mercado créditos personales al 0 % para atraer nuevos clientes y superar así al resto de los prestamistas. Entre las multitudes más explotadas para la adjudicación de microcréditos, podemos acertar a Vivus, que concede el primer crédito sin ahíncos Osu Credito, con los que se pueden ligar aun 500 euros en 10 minutos. Si decidimos escoger este método de devolución, hay que utilizar la tarjeta de débito, pues si utilizamos una de crédito no estamos acabando con la deuda, solo la retrasamos. Sin esta negociación las consecuencias serán claras, ampliación del préstamo bien impago.

Pasados 20 días naturales después de recibir una multa, el coste de ésta se encarecerá, sin embargo, si pagamos la sanción antes de que pase el tiempo límite, además de evitar el incremento del precio de los minicréditos online que solicites, podremos disfrutar de un 50 % de descuento. Si es tu primer micropréstamo con OK Money, podrás solicitar de forma inmediata hasta 300 euros; Si ya has solicitado y devuelto un préstamo, en tus siguientes préstamos podrás pedir hasta un máximo de 800 euros. TAE hace referencia a Tasa Anual Equivalente y engloba todos los gastos y honorarios de los préstamos personales online reflejados en nuestra web.

Tags: intereses Pontevedra, menos intereses, menos intereses Pontevedra, Prestamos menos