logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Pontevedra

Prestamos con menos intereses en Pontevedra

Prestamos con menos intereses en Pontevedra

Avenida Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe s/n, Edificio Milla de Oro, Oficina 9, 29602 Marbella (Málaga). El pago de la referida comisión que el Cliente efectúe se entenderá como aceptación del mismo al plazo de la extensión del contrato que se le he comunicado. Por esto, hay que tener en cuenta todos los gastos que se aplican y realizar un cálculo de lo que se va a pagar. Es una forma sencilla y totalmente online de conseguir préstamos de dinero rápido, ¡y ni siquiera te pedirán un requisito especial para concedértelo!Slo necesitarás tu tarjeta de identidad, una cuenta a tu nombre en un banco, y un teléfon para ponerse en contacto contigo. Con los préstamos con ASNEF se puede conseguir financiación para resolver nuestra posición económica sin contratiempos. Muchas personas en Internet se hacen pasar por prestamistas y solo son estafas.

Algunas desventajas de los micropréstamos online, este tipo de préstamos, resultan muy atractivos para los usuarios, debido a su rapidez en la concesión y por su proceso de solicitud tan sencillo, con unos requisitos flexibles, pero aunque bien es cierto que puede ser ventajosos, siemrpe hay que tener en cuenta que debemos de utilizarlos con responsabilidad. Cuando encuentre entre las ofertas disponibles una que se acerque a lo que necesita, revise las condiciones y asegúrese de contar con la solvencia necesaria para financiar el pago del mismo. Comparar y conocer las diferentes ofertas de financiación a las que podemos acudir para conseguir dinero rápido nos ayudará a tomar una decisión más adecuada a nuestras necesidades.

Sin embargo, de lo que hablamos aqui es de la financiacion para habitantes en embarazos economicos, con deudas, aquellos amenazados por bloqueos. El proceso de solicitud de créditos rápidos online es muy sencillo, tan sólo tienes que acceder a la página web de la entidad, introducir la cantidad de dinero que quieres solicitar y algunos datos de contacto, el resto de documentos que necesites presentar puedes presentarlos por email y poco tiempo después sabrás si te han concedido la cantidad de dinero rápido solicitado. Pero, desde que empezó la crisis han aparecido muchas entidades que conceden préstamos con ASNEF al instante, a personas que por deudas que no han pagado, aparecen en este tipo de registros. Son una buena forma de conseguir dinero rápido y fácil, pero no deben ser utilizados recurrentemente, ya que al pedir un crédito se corre el riesgo de sobre-endeudarse.

Si a estas personas les convence parece interesante tu propuesta, te darán ese dinero mediante donaciones podría decir que esta gente son prestamistas de dinero rápido solidarios, aunque no pienses que no tendrás que devolverles lo que te han prestado (si el dinero es para un proyecto solidario, quizás sí que no tengas que devolverlo). Una vez estás en la lista de Asnef la única solución para salir de ella es afrontar la deuda activa y realizar el pago correspondiente, una vez saldada la deuda, la asociación y la empresa adeudada se pondrán en contacto para confirmar el pago de la deuda y proceder a la eliminación de los datos del fichero de Asnef. Nuestras soluciones de prestamos rapidos para estudiantes son ideales para todo tipo de jovenes que necesiten una ayuda puntual. Por eso se recomienda no aplicar a un banco antes de que sepas su tasa de interés.

En la actualidad conseguir dinero rápido es mucho más fácil y cómodo, a través de los denominados préstamos rápidos podemos conseguir el dinero que necesitamos en muy poco tiempo, desde la comodidad que permite realizar los trámites online y en muchos casos sin necesidad de presentar una nómina un aval. Benefíciate con los préstamos preaprobados y otorgados por Telmex con base en el historial crediticio de tu línea Telmex. Y en el supuesto de que el crédito tenga comisiones, nunca se pagan antes de que nos transfieran el dinero urgente a nuestra cuenta corriente, se pagarían junto con la primera cuota de la devolución. Incapacidad Temporal: Protege tanto a autónomos, funcionarios y trabajadores por cuenta ajena con contrato temporal.

Tags: dinero rápido, conseguir dinero, conseguir dinero rápido, cantidad dinero, este tipo, intereses Pontevedra