logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Pontevedra

Prestamos con menos intereses en Pontevedra

Prestamos con menos intereses en Pontevedra

Los estudios, las deudas las reparaciones pueden ser algunas de las causas por las que pedimos un préstamo personal. Para obtener préstamos personales rápidos a través del Préstamo Naranja de ING Direct tan solo tienes que disponer de una nómina, pensión justificante de ingresos y rellenar el formulario de solicitud online. El importe mínimo de los préstamos personales es de unos 3.000 euros aunque no existe un límite legal. El titular de un préstamo hipotecario ofrece, además de la garantía personal, el propio bien inmueble hipotecado, que pasará a ser propiedad del banco en caso de impago. En cambio, si necesitamos un dinero extra para comprar un coche, lo más barato será que pidamos préstamos personales a un banco al concesionario. Ni en el caso de ING Direct ni en el de Cofidis el cliente tendrá que cambiar de banco domiciliar la nómina para pedir financiación. Mientras que los préstamos personales son por montos más grandes y los períodos de pago son superiores a los 3 meses.

Los microcréditos son préstamos a corto plazo de cantidades pequeñas de dinero que se ofrecen de forma muy ágil y sencilla, pudiendo disponer del dinero en el mismo día, en ocasiones incluso en menos de una hora. Conseguir liquidez en determinadas fechas, se convierte en algo imprescindible, y para eso existen productos como los mini préstamos online, que nos ofrecen importes bajos que podremos reembolsar en un corto plazo de tiempo. Para acceder a sus préstamos, muchos bancos nos exigirán que contratemos algún tipo de servicio vinculado, como domiciliar la nómina adquirir un seguro cualquier otro producto. Por no mencionar el tiempo que se perdía al ir banco por banco comparando las condiciones de cada uno.

Cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes, por lo que la decisión dependerá más de nuestra predisposición al riesgo y de la evolución financiera que esperemos. La Caixa ofrece su Préstamo Estrella Nómina, que permite solicitar un importe máximo equivalente a 10 nóminas, hasta 40.000 euros, a devolver en un plazo tope de 8 años, eligiendo de 12 a 17 cuotas anuales, y posibilidad de disfrutar de un período de carencia, eligiendo si ampliar no la duración del préstamo en este caso. No solo es el TAE lo que cuenta también las comisiones por apertura y el examen que se les hace al cliente que pretende un crédito será más profundo.

Recuerda que es dinero por el cual debes pagar un interés, así que aunque tengas un crédito pre autorizado por parte de banco no es obligatorio que lo tomes. Otra alternativa es utilizar una tarjeta de crédito, aunque sus intereses suelen ser más altos a los mini préstamos, solicitar un anticipo de nómina a nuestro banco. Santander ofrece entre otros tantos servicios, el de préstamos personales para que usted y su familia puedan lograr aquello que necesitan y vienen planificando hace tiempo pero siempre por razones de índole financiera nunca han podido concretar.

ING Direct también nos ofrece otro préstamo personal sin comisiones, cambio de banco vinculación alguna. Algunos bancos no ofrecen prestamos personales a no clientes y otros ofrecen cantidades que no superan a los 10.000 € como máximo. Hasta hace pocos años la práctica totalidad del crédito se solicitaba a través de los bancos tradicionales, pero cada vez hay un mayor número de alternativas a la hora de pedir un crédito. Sin embargo, algunos bancos ya están empezando a entregar sus tarjetas de crédito de manera inmediata en sus oficinas. Se han fijado objetivos de concesión de crédito a clientes de casi medio millón de euros para 2014 y todo ello para una sola sucursal de uno de los principales bancos españolesSi bien los datos varían en función de la localización geográfica de cada sucursal, lo que es similar para todos los casos es el coste de estos créditos. Los préstamos personales por internet resuelven sus inconvenientes con un crédito flexible.

Tags: préstamos personales, corto plazo, domiciliar nómina, intereses Pontevedra, menos intereses, menos intereses Pontevedra