logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Pontevedra

Prestamos con menos intereses en Pontevedra

Prestamos con menos intereses en Pontevedra

Si el arranque del año empezó con un pulso evidente en los créditos hipotecarios, el nuevo capítulo de la contienda entre los bancos se escribe en los préstamos al consumo. Sí. La ferocidad de la competencia entre las entidades financieras es tal que algunas de ellas ya han decidido lanzar al mercado créditos personales al 0 % para atraer nuevos clientes y superar así al resto de los prestamistas. Sin complicaciones, el crédito consumo Cofidis toma forma como el Crédito Directo Cofidis y el prestamo personal Crédito Proyecto Cofidis , ya que le dan la posibilidad de disponer de una determinada cantidad de dinero, tanto para solucionar un imprevisto, como para adquirir un bien de consumo con una financiación a medida realizar una reforma de su hogar Así es como entendemos que tienen que ser los préstamos de dinero en Cofidis. La gran oferta de préstamos permite que los usuarios puedan conseguir dinero de una forma más sencilla. Aparte de tarjetas existen cuentas de crédito, líneas de crédito y créditos personales.

Logicamente el numero 1 ni trabaja en banca...ni tiene idea sobre economia!.Va de V de Vendetta y hace el ridiculo con sus que no le interese las condiciones que los bancos imponen para la concesion de los creditos....que no los bancos son empresas...y las empresas buscan rentabilidad y negocio y numero 1....no te van a regalar el dinero!. A través de nuestro portal, el usuario podrá comparar diferentes productos de finanzas personales y de economía del hogar, además de acceder a una información de calidad, lo que le permitirá escoger el mejor producto.

Dentro de esta obligación de informar al consumidor está el deber de asesoramiento del articulo 11 de la Ley, que obliga a un asesoramiento individualizado, conforme a su situación financiera, y orientándole hacia el mejor de los distintos préstamos de los que se disponga. La tecnología también permite que los usuarios obtengan préstamos personales rápidos, en menos de 10 minutos contarán con dinero en su cuenta corriente. Por eso, desde esta página explicamos cuáles son los préstamos personales más atractivos del momento y mostramos en qué factores hay que fijarse para comparar correctamente las condiciones de estos productos. En algunos préstamos personales un documento que certifique que tenemos ingresos estables será suficiente (pensión, prestación del desempleo, IRPF).

Los préstamos personales al consumo de BigBank son rápidos, flexibles, sencillos y sin limitaciones en cuanto a la utilización del dinero, pudiendo desde comprar un coche hasta disfrutar de un buen viaje. Esta forma de contratación deja en muchas ocasiones al consumidor en una situación de clara indefensión frente al concedente del crédito, ya que no tiene la posibilidad de recibir una información completa y de garantía. Sin embargo, esa inmediatez también se puede observar en otros muchos productos de consumo de nuestra vida cotidiana.

Todo ello hace que, gracias a las entidades de crédito existentes en el mercado, podamos tener de una forma mucho más cómoda, cualquier activo que se nos precie mediante la financiación. J) Los contratos de crédito relativos al pago aplazado, sin intereses, comisiones ni otros gastos, de una deuda existente. Por ejemplo, si lo que queremos es comprar un coche, lo más conveniente será consultar varios préstamos personales bancarios acudir a los servicios financieros del concesionario, puesto que estas dos opciones son las más baratas. El crédito al consumo que le permite acceder a su dinero de forma simple, sencilla y, sobre todo, rápida.

Tags: préstamos personales, comprar coche, crédito consumo, créditos personales, dinero forma, intereses Pontevedra