logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Pontevedra

Prestamos con menos intereses en Pontevedra

Prestamos con menos intereses en Pontevedra

El Tribunal Supremo ha dado este jueves un duro golpe a las condiciones de la mayoría de los préstamos personales al declarar abusivos los intereses de demora que superen en más de dos puntos a los intereses normales del crédito. Los gastos son mucho menores que los de los hipotecarios: no hay tasaciones, no hay impuesto de AJD , no hay inscripciones registrales, y para importes no muy elevados la tarifa notarial por corretaje suele ser mejor que la de confección de escrituras públicas. Consideramos que no aportan nada al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Los préstamos de Banco Hipotecario son de libre destino, no obstante no existe en cartera un crédito de consolidación de deuda.

Hay algún banco que ofrece hasta el 100% + gastos, siempre que el 80% de la tasación de para todo; pocos, pero hay. Los destino de los créditos hipotecarios en UVAs que dispone el banco, están dirigidos exclusivamente a la adquisición, construcción, ampliación terminación de la vivienda única familiar y de ocupación permanente. También se pueden solicitar prestamos con Asnef con garantia hipotecaria donde se admiten a clientes en una lista de morosos. Hay intermediarios hipotecarios en nuestro panel que podrían negociar por ti a hipoteca con más garantías de éxito, a cambio de unos honorarios pactados si firmas la hipoteca que te gestionan.

Además de no tener endeudamiento previo en el momento de solicitar financiación con garantía hipotecaria, sean préstamos personales deudas de tarjeta de crédito, es también imprescindible no tener impagos. Una de las grandes ventajas que te puede proporcionar una empresa como la nuestra especializada en la tramitación de créditos tanto préstamos personales como préstamos hipotecarios esta en el hecho de que suele tener un préstamo adaptado a cada situación REAL de mercado. Buenas noches, deseo saber si dan préstamos personales para saldar una cuenta que me atrase, me descontaron por débito y se acumularon, debo salarla antes de que pase a judiciales. Normalmente la gran parte de hipotecas que se firman en nuestro país, tanto para la compra de primera como de segunda vivienda subrogación de hipoteca, son préstamos hipotecarios. Incluso en prestamos no muy elevados es posible que no tengamos que pasar por Notaria.

Ej: el Banco Santander ofrece un anticipo máximo de 6.000 euros, a devolver en 9 cuotas mensuales más intereses. En circunstancias normales, los préstamos hipotecarios que no tengan cláusulas suelo en sus escrituras y revisen hayan firmado la hipoteca en el mes de septiembre pasado, tendrán rebajas cercanas a los 4.000 euros anuales. Si la respuesta no es favorable, acude al Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España (lamentablemente, sus resoluciones no son vinculantes). El banco cuenta con los nuevos créditos hipotecarios en UVAs que con destino a la adquisición de la vivienda única te financia hasta el 75% del valor del inmueble con montos de hasta $2.000.000. En un préstamo hipotecario, si el banco llegara a quedarse con la vivienda hipotecada, y la vendiera para pagar la deuda, el cliente todavía tendría que responder de la cantidad de dinero que no quedara cubierta, si fuera el caso.

Estos préstamos hipotecarios son líneas de crédito, es decir, aunque en el momento de la firma se haya establecido un capital inicial, a medida que el hipotecado va pagando puede volver a disponer de ese dinero ya ha amortizado. En cuanto a la liquidez el banco tiene un estado excelente, ha podido enfrentar en el primer trimestre los vencimientos de cédulas, deuda y titulizaciones de este ejercicio, que alcanza los tres mil millones. En relación a los impagos, se produjo un deterioro mayor que incrementó las posibilidades de impago de los préstamos hipotecarios vigentes, retrasos superiores a 60 días que alcanzaron un 2,8% del total del saldo, el doble que hace un año. En HelpMyCash ponemos a tu disposición un simulador de hipoteca para que puedas calcular al instante lo que pagarás por la hipoteca antes de solicitarla al banco. Adaix pone a su disposición préstamos personales y créditos adaptados a cualquier tipo de necesidad para ayudarle a financiar sus sueños y proyectos.

Tags: préstamos hipotecarios, préstamos personales, créditos hipotecarios, créditos hipotecarios UVAs, hipotecarios UVAs, intereses Pontevedra