logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Pontevedra

Prestamos con menos intereses en Pontevedra

Prestamos con menos intereses en Pontevedra

Las cookies se utilizan, por ejemplo, para gestionar la sesión del usuario (reduciendo el número de veces que tiene que incluir su contraseña), mejorar los servicios ofrecidos, para adecuar los contenidos de una página web a sus preferencias. A la hora de realizar una inversión, ya sea como consumidores como empresas, los préstamos son una opción valorable para conseguir liquidez. Como un prestamista responsable nos esforzamos por ofrecer siempre soluciones cómodas y de calidad a nuestros clientes siempre que sea posible. Al ingresar información personal en este cualquier sitio del Grupo HSBC, usted esta dando su consentimiento para que su información personal sea utilizada transferida por el Grupo HSBC de esta manera. Será más fácil que nos concedan el préstamo no. No es lo mismo solicitar un préstamo para abrir un negocio, para estudios, para reformar la casa, para vacaciones, para celebraciones, etc. Hemos simplificado la solicitud del préstamo tanto como ha sido posible, así no pierdes tiempo subiendo documentos innecesarios respondiendo muchas preguntas.

Para averiguar cuánto te tocará pagar al banco por un préstamo y, sobre todo, para poder comparar dos ofertas de distintas entidades, siempre tendrás que buscar un cifra: la de la TAE, un dato que debe aparecer tanto en la publicidad de cualquier oferta de financiación, como en la información que te facilitará tu banco antes de firmar el préstamo y en el propio contrato, tal y como establece la normativa vigente. Uno de los primeros consejos más importantes antes de solicitar un préstamo personal es comparar entre las diversas opciones disponibles para obtener las mejores condiciones y no pagar demasiadas comisiones intereses.

Las personas no sabemos en qué momento va a ocurrir un imprevisto, por eso en el momento que sucede uno no sabemos muy bien cómo reaccionar. Ese es nuestro compromiso, el de ofrecerte la máxima discreción durante todo el proceso y, por supuesto, desde el mismo momento en el que mediante nuestra calculadora de préstamos decides hacer un cálculo de préstamos personales online. El problema es que quiero ir reduciendo años y no capital, por tanto, no sé exactamente como hacerlo. La calculadora le indicará el pago mensual y los intereses en la duración del crédito personal Un simulador de préstamos para obtener todos los detalles de su cuota mensual con una entidad de crédito segura y transparente.

Igualmente consiente expresamente la comunicación de sus datos personales a las entidades y/ personas encargadas que se les encargue el cumplimiento de dichas finalidades y exclusivamente para dicho objetivo. Este 11,97% TAE está calculado para un préstamo de 6.000 € a 5 años y comisión de apertura del 2% financiada con el propio préstamo personal. Elimine sus necesidades y limitaciones concretas con un crédito de una entidad financiera responsable. Normalmente, son conceptos que suelen ser más comunes en los préstamos hipotecarios, como los gastos de notaría los impuestos. La calculadora de préstamos de Cofidis es una herramienta que ponemos a su servicio para ayudarle a realizar el cálculo de préstamos y créditos personales , para que usted pueda confeccionar diferentes opciones de pago y elegir la que mejor se adapte a su economía personal.

Con comodidad y sin tener que dar ningún tipo de explicaciones innecesarias, puedes utilizar nuestro simulador de préstamos personales para efectuar el cálculo de préstamos personales que desees. El valor IRPHb (IRPH de bancos) se calcula en función del tipo de interés medio utilizado por los bancos en los prestamos hipotecarios de más de 3 años durante un mes. Para el primer período es sencillo ya que simplemente tendremos que multiplicar el capital solicitado por el tipo de interés de ese período, pero para calcular el resto no es tan sencillo a primera vista. En cambio, el interés compuesto, para calcular el importe a pagar, suma los intereses que se van generando con el paso del tiempo. Te permite calcular el importe total del crédito, la cantidad de plazos y el valor de cada cuota.

Tags: cálculo préstamos, préstamos personales, calculadora préstamos, calcular importe