logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Pontevedra

Prestamos con menos intereses en Pontevedra

Prestamos con menos intereses en Pontevedra

Nosotros le entregamos la cantidad de dinero pactada con la base de la confianza depositada sobre nuestra entidad. Para realmente sacar ventaja de estas ayudas lo primero y más importante es hacer cuentas y ver si, dependiendo de su plan a corto largo plazo, podrá devolver el dinero a tiempo y con la cantidad extra establecida. Estos pasos son necesarios para solicitar el primer crédito rápido con una entidad, los siguientes créditos como conseguir prestamo que solicites son más fáciles de conseguir ya que no requieren que les envíes ninguna documentacin ni que rellenes el formulario de solicitud, solamente accedes con tus datos.Requisitos necesarios para solicitar dinero rápido con créditos rápidos online. Financiación que es más cara de lo normal, al tener que pagar más intereses y gastos que los préstamos para personas que nunca han tenido deudas en asnef. En cambio, si necesitamos un dinero extra para comprar un coche, lo más barato será que pidamos préstamos personales a un banco al concesionario.

Una vez tu solicitud es aprobada estás a un paso de conseguir tu crédito rápido sin aval y sin Nómina ¡Aprobación al Instante!, solo te falta proporcionar el DNI y un recibo bancario que acredite que eres el titular de la cuenta que proporcionas. Sin embargo, no son unas favorables condiciones lo que valoran quienes recurren a los minicréditos, sino la agilidad y escasa dificultad en su concesión, que les permite solucionar problemas que, de no poder hacer frente, tendrían consecuencias mucho más graves. Lo mejor para conseguir un crédito con ASNEF es solicitarlo a alguna de las empresas expertas en ese tipo de préstamos y no fiarse de cualquier persona física que te ofrezca dinero. Con nosotros no tendrás que involucrar a ninguna tercera persona en tu solicitudes, ya que son minicréditos sin aval. En 5 sencillos pasos y en menos de 10 minutos podrás solicitar tu préstamo personal con Asnef.

Rellenarlo no te llevará más de 5 minutos y en él tendrás que indicar tus datos personales y tus datos laborales. En Conseguir Dinero Ya somos una entidad en la que nos preocupamos por la economía de nuestros clientes y por el endeudamiento de la sociedad. Esto hace posible acceder a los Préstamos personales con asnef aún sin contar con trabajo fijo, estando registrado en la lista de morosos sin figurar en nómina. En este caso la amortización de un préstamo con asenf es de un 0, 5% los 5 primeros años y un 0,25 por ciento los siguientes, un porcentaje que será puesto a modo de amortización por haber saldado antes de lo acordado la deuda contraída.

Demostrar con algún documento que dispones de una fuente de ingresos recurrente con la que harás frente al pago del minicrédito. En algunos casos, los mini préstamos son nuestro último recurso para conseguir dinero urgente en momentos en los que necesitamos liquidez de manera inmediata para solucionar un imprevisto. Cualquier persona puede conseguir un crédito con aval, normalmente nos van a solicitar que pongamos como aval nuestra casa alguna otra propiedad que tengamos, y en caso de no poder hacer frente al crédito la entidad se quedará con nuestra propiedad. Se basan en cifras cortas que van de 50 a 500 euros, y son solicitados por medio de internet. Puedes Solicitar Crédito de 250 euros al Momento sin Aval, solo con el DNI, sin Papeleo.

Cuando figuramos en una lista de morosos es más difícil que una entidad crediticia nos pueda conceder préstamos rápidos, los departamentos de riesgo asumen que es muy comprometido conceder créditos rápidos con ASNEF, sin embargo si comparamos entre las distintas entidades de crédito podremos conseguir créditos rápidos incluso estando en este tipo de listas. A día de hoy, son bastantes las entidades crediticizas que nos permiten conseguir financiación, aunque no tengamos una nómina como nuestra fuente principal de ingresos. Esto depende de la cantidad de listas en las que te haya inscrito la empresa con la que contrajiste la deuda.

Tags: conseguir crédito, créditos rápidos, crédito rápido, hacer frente, intereses Pontevedra