logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Salamanca

Prestamos con menos intereses en Salamanca

Prestamos con menos intereses en Salamanca

PAU A. MONSERRAT, experto de Con el año 2016 bien empezado y las ofertas de financiación personal debidamente desplegadas, llega el momento de hacer un barrido para encontrar las mejores en esta categoría crediticia. Cada inversor decide por sí mismo en qué préstamo online quiere invertir su dinero, según sus ideas de inversión su propia estrategia. Seguro mediado por Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado, S.A. CIF A-28360311 a través de su Red de Distribución: Banco Santander, S.A. Operador inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº OV-0042. Se trata del producto financiero más popular y demandado por las familias para financiar cualquier tipo de gasto ya que permite disponer de dinero para poder pagar cualquier tipo de compra de un bien servicio y pagar en cuotas mensuales. Entre otras opciones posibles, destacan el préstamo naranja de ING Direct, una opción para clientes y no clientes del banco holandés que tiene como principal virtud la ausencia de comisiones de estudio, apertura amortización parcial total.

De este modo el banco se hace cargo de una cantidad parcial total del valor de la vivienda y mediante plazos establecidos en el contrato, el cliente la irá devolviendo. Para obtener un préstamo en un banco español, lo más habitual es que uno de los requisitos sea residir en España, por lo que, aún siendo español, muchas entidades no te lo prestarán. Ya sea una luna de miel, las vacaciones de verano u otro tipo de escapada, los préstamos online para viajes nos permiten disponer de una determinada cantidad de dinero para poder hacerlos.

Si necesitas crédito al momento nosotros te ayudamos, solicita tu préstamo online instantaneo y tendrás el dinero en tu cuenta, solo con DNI, sin papeleos y sin condiciones comisiones ocultas. Informate acerca de los prestamistas erecciones financieras cercanas a tu ponedero, creditos con asnef sin avalpuedes buscarlas en las paginas amarillas trabajar una busqueda de los prestamos rapidos no importa rai asnef online. A la hora de solicitar un préstamo online deberemos dirigirnos a la página web de la entidad financiera elegida para pedir este servicio de financiación.

Vamos a lo importante: qué razones tienes para acudir a Lendico y no al banco de toda la vida, ese al que quizá cuyo gerente conozcas. Si el banco nos da el visto bueno, podremos comparar las condiciones con la alternativa de las plataformas web: los intereses, las concesiones del préstamo y el plazo máximo de devolución (que afecta a las cuotas que pagamos). Los préstamos con garantía personal pueden solicitarse presencialmente en una oficina a distancia, ya sea por teléfono a través de una plataforma virtual (préstamos online). Por muy barata que sean las hipotecas concedidas a distancia, si son tan exigentes que no nos la conceden, hay que buscar otros bancos que nos la aprueben. Cada día son más las empresas que ofrecen créditos online; con los que podemos conseguir financiación instantánea.

Desde imaginBank, el nuevo banco de CaixaBank exclusivo para móviles, ya anunciaron que ofrecerían este tipo de productos más pronto que tarde, mientras que el director de innovación de Bankinter, Nicolás Moya, aseguró que la plataforma online Coinc incorporará nuevos créditos personales antes de la llegada del verano. Por ejemplo, si pedimos préstamos personales online de 200 € a una empresa de minicréditos, no tendremos que facilitar muchos datos y recibiremos una respuesta definitiva en unos pocos minutos. Al ser las garantías menos slidas que en un préstamo hipotecario (se aporta como garantía una vivienda) los préstamos personales son más caros en cuanto a tipo de interés y con un menor plazo debido al mayor riesgo que asume el banco al prestar dinero.

Tags: préstamo online, cualquier tipo, dinero para, dinero para poder, intereses Salamanca