logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Salamanca

Prestamos con menos intereses en Salamanca

Prestamos con menos intereses en Salamanca

Al cierre del grifo crediticio se suman unas serie de razones que esgrimen las entidad para no conceder préstamos. Según expertos financieros, a los que ha tenido acceso El Confidencial Digital, en este escenario los bancos necesitan conseguir activo. Hasta hace unos años, las autoridades monetarias remuneraban este tipo de depósitos (lo que significa que los bancos conseguían rentabilidad por dejar el dinero parado), aunque la crisis financiera y la contracción crediticia llevaron al BCE a situar la remuneración en terreno negativo a mediados de 2014 Es decir, a cobrar a las entidades que optaran por esta vía y vieran en la concesión de préstamos a familias y empresas la única alternativa para lograr rentabilidad. A la diferencia entre la tasa de interés de colocación y la de captación se le denomina margen de intermediación. La colocación permite poner dinero en circulación en la economía ; es decir, los bancos generan nuevo dinero del dinero los recursos que obtienen a través de la captación y, con estos, otorgan créditos a las personas, empresas u organizaciones que los soliciten.

La máxima autoridad monetaria de la eurozona ha adoptado nuevas medidas relevantes, medidas que sólo hace un par de años eran impensables, como la bajada del tipo al que remunera los depósitos de los bancos en la institución, tasa que les forzará a poner en movimiento gran parte de esta liquidez, probablemente vía la concesión de créditos”, señala el informe matinal de Link Securities. Desde 1980 existen bancos éticos sociales (ver: Banca social ) siendo sus objetivo la financiación de proyectos sociales, ambientales y culturales rechazando cualquier tipo de especulación con dichos fondos. Los clientes que estén inscritos en alguno de estos archivos no podrán acceder a los préstamos bancarios, por lo que no tendrán más remedio que recurrir a las empresas privadas que conceden créditos con ASNEF online.

Así que los Bancos pequeños tienen relativamente difícil acceder a las fuentes de financiación, de modo que los habrían de tener en cuenta el coste de la obtención de estos fondos”. Plazo de amortización: en los préstamos destinados a operaciones de liquidez el plazo podrá oscilar entre uno y cuatro años, pudiendo optar a un año de carencia de principal. Otra cosa es, como ha sucedido con las hipotecas, que el bien hipotecado ( la vivienda) luego haya perdido valor. Necesito un préstamo para mi negocio: la mayoría de bancos ofrecen líneas de financiación para empresas y autónomos a intereses bajos.

Los bancos son los primeros que a la hora de conceder préstamos han decidido no prestar salvo a los mejores clientes de cada entidad dada la tasa de impagos existente. Bancos: tienen un amplia gama de préstamos, generalmente la primera opción es acudir al banco con el que suele trabajar cada cliente, pero cada vez están creciendo más los préstamos personales online en entidades financieras que trabajan mayoritariamente por Internet como los préstamos de ING , Unoe, Openbank, etc. En octubre del año pasado lanzó Brins , una tienda online de sábanas, bajeras, almohadas y nórdicos hechos a medida con un algodón egipcio de altísima calidad y que confecciona él mismo en Barcelona. También podrán solicitar financiación a través de esta Línea los particulares, las comunidades de propietarios y las agrupaciones de comunidades de propietarios para rehabilitar viviendas y edificios reforma de sus elementos comunes.

Préstamos para cualquier finalidad: para iniciar un negocio, para la compra de bienes y servicios de consumo (coches usados nuevos, motos, ordenadores, para financiar viajes, estudios universitarios, másteres, reformas del hogar, compra de ordenadores, etc.). Una de las primeras recomendaciones antes de solicitar un préstamo personal una línea de crédito es comparar entre las diversas opciones disponibles para obtener las mejores condiciones y no pagar demasiadas comisiones intereses, obteniendo unos servicios que se adapten a nuestras necesidades. El primer banco moderno fue fundado en Génova , Italia en el año 1406, su nombre era Banco di San Giorgio 7 Los primeros bancos aparecieron en la época del renacimiento en ciudades tales como Venecia , Pisa , Florencia y Génova. Por tanto, los créditos normalmente son más indicados para empresas que para particulares.

Tags: comunidades propietarios, conceder préstamos, intereses Salamanca, menos intereses