logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Salamanca

Prestamos con menos intereses en Salamanca

Prestamos con menos intereses en Salamanca

Préstamo es un término que puede emplearse para nombrar a aquello que se presta. Las tarjetas de crédito de tiendas: como por ejemplo de grandes almacenes como El Corte Inglés tiendas especializadas como Ikea. Es fácil presentar todos los préstamos personales que tenemos a nuestra disposición, pero es mejor poder comparar fácilmente cuál es el más económico cuál nos interesa más. A estos efectos, los gastos mínimos no podrán exceder en su conjunto, excluidos los impuestos, del 1 por ciento del importe total del crédito. Algunas entidades ponen límites a las variaciones a la baja y/ al alza de los tipos de interés de referencia. Por este motivo, las cuantías de los préstamos personales no suelen ser demasiado elevadas.

Si tienes una cuenta corriente con tu nómina domiciliada de al menos 900 € al mes y 3 recibos domiciliados mensuales: además de tener un tipo de interés más bajo, también obtendrás una bonificación del 1% de tus recibos de luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet. El interés de los créditos personales entre particulares puede variar dependiendo del perfil de riesgo del solicitante, mientras que los requisitos para conseguirlos suelen ser bastante parecidos a los exigidos por la banca. A través de nuestro simulador de préstamos podrá calcular en unos segundos la cuota resultante sobre el préstamo que esté interesado, en función del plazo en el que tenga previsto hacer su devolución.

Que permiten comprar sus productos a plazos, pero que implican cumplir ciertos requisitos para la concesión de la tarjeta de crédito. Relación entre deudas e ingresos: esto se utiliza más en las hipotecas, pero también sirve en los préstamos al consumo. Sin perder de vista que las ayudas públicas del Gobierno interfieren en la fotografía que arroja este dato, ya hay quien habla de una leve mejoría en el consumo interno. Normalmente, los bancos tardan varios días semanas en conceder sus préstamos personales, pues necesitan ese tiempo para evaluar correctamente el perfil de riesgo de los potenciales clientes. Al igual que el leasing es un producto más dirigido a empresarios y profesionales que a consumidores. Como dices, un 3% estaría bien para un préstamo personal de poca cantidad, bien sea para comprar un coche, hacer alguna reforma en la vivienda un pequeño capricho. Reclamación al avalista: en los préstamos personales con aval, el procedimiento es un poco distinto.

Tenemos información actualizada de las mejores ofertas de préstamos personales de todos los bancos para facilitar la labor de comparar entre los diferentes préstamos por un canal online. Para aquellos supuestos en los que exista vinculación de contratos y el proveedor incumpla las condiciones de la venta (falta de entrega del bien producto, no prestación del servicio, etc.), la Ley de Crédito al Consumo establece el derecho del consumidor a reclamar este incumplimiento a la entidad de crédito establecimiento financiero, pudiendo llegar a exigir incluso la paralización de los pagos del préstamo concedido. Se trata de la nueva revolución en créditos personales que complementa a los préstamos urgentes concedidos a través de Internet. Pero hoy en día existen muchas más opciones, aunque no todas facilitan tarjetas de crédito para sus clientes.

En general, el incumplimiento de estas exigencias legales limitará la obligación del consumidor, según los casos, bien a pagar únicamente el interés legal en los plazos establecidos (omisión del T.A.E.), bien a abonar sólo el nominal de la cantidad prestada, a efectuar el pago al vencimiento del contrato. Se denominan préstamos con garantía personal porque, tal y como explica el Banco de España (BdE), en este tipo de préstamos la entidad no suele contar con una garantía especial para el recobro de la cantidad prestada. Por su parte, Popular, una de las primeras entidades que inauguró la guerra por captar hipotecas, se queda relegada al cuarto puesto. Cuota: los préstamos personales han de devolverse en cuotas, que pueden variar en el tiempo.

Tags: préstamos personales, bien para, cantidad prestada, créditos personales, intereses Salamanca, menos intereses