logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Salamanca

Prestamos con menos intereses en Salamanca

Prestamos con menos intereses en Salamanca

Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Es importante tener en cuenta que un simulador de prestamos también resulta de mucha ayuda a la hora de utilizarlo como comparador de préstamos (siempre que sean de la misma cartegoria, coche , reformas , personal), ya que de esta forma poder elegir el préstamo que mejor se adapte a sus necesidades economicas, así como para saber cual le saldra mas barato. Las cuotas se calculan para que siempre sean iguales en toda la vida del prestamos y asi lo serían si el tipo de interes no variase si fuera fijo sin revision, por eso al principio se pagan mas intereses (debes mas) que lo que amortizas.

Solo es necesario rellenar un formulario de solicitud con tu información personal y esperar unos minutos a que Kredito24 contacte contigo. Es decir, imagina que una determinada entidad oferta un préstamo con un interés del 7,5% TIN, que puede quedarse en el 6,5% TIN si el cliente contrata una cuenta nómina y una tarjeta de crédito con una cuota anual de 45 euros. Este planteamiento estará vigente siempre y cuando no cambien los tipos de interés, tal y como hemos citado anteriormente, en cuyo caso se debería cambiar el plazo del préstamo para poder mantener las cuotas fijas. En un futuro próximo queremos tener presencia en las ciudades y regiones más importantes de España. Por ejemplo, si queremos calcular los intereses de la décima cuota tendríamos que poner un 10 en el elemento período.

Nosotros ponemos todos los recursos necesarios para informar al cliente y recordarle sus obligaciones contractuales, pero en último término él es el único responsable como solicitante del préstamo. La mayoría de las entidades financieras, en caso de solicitar la cancelación anticipada de un crédito, suelen cobrar un porcentaje de la cantidad pendiente de pago en concepto de comisión por cancelación. El cálculo de las cuotas en este simulador se hace como se pidieras la modalidad de préstamo, no la de la tarjeta. Queremos aclarar que no se trata de un phishing y que la información de nuestros clientes se encuentra segura.

Una cookie es un pequeño archivo de texto que se almacena en el navegador del usuario (tanto en computadoras, tablets smartphones). Para finalizar, siguiendo los ejemplos manejados hasta ahora, en un préstamo de 1.000 euros, con 30 euros de comisiones, 30 euros de primas de seguros, con un interés nominal del 10% y con un plazo de devolución de 2 años, el TAE resultante será 17,53% de comisiones cada año. Para simular un préstamo se necesita disponer de datos como el importe de financiación, el plazo, el interés y/ las comisiones. Supongamos que hemos adquirido un préstamo de US$1 000, a una tasa de interés mensual de de 4%, por un periodo de 5 meses.

Para calcular este último es necesario introducir además del el tipo de interés del préstamo, el plazo y el importe, las comisiones de estudio y apertura y si la prima de seguros obligatorios, si el producto lo exige. Sin embargo, el TAE (Tasa Anual Equivalente), también expresado en porcentaje, es el verdadero coste de un crédito para un cliente, puesto que en él se incluyen los gastos asociados, como comisiones de estudio, de apertura, etc. Asimismo, el simulador de préstamos personales le permite incluir, en caso de que exista, el periodo de carencia inicial de capital, es decir, el periodo durante el cual la entidad préstamista le permite abonar solo los intereses correspondientes al préstamo sin incluir el capital, pudiendo de esta forma hacer mas cómoda el pago mensual de su cuota. HSBC Argentina Holdings S.A. no se ofrece como asesor legal, financiero u otro por medio del Sitio.

Tags: comisiones estudio, comisiones estudio apertura, esta forma, estudio apertura, intereses Salamanca, menos intereses