logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con menos intereses en Salamanca

Prestamos con menos intereses en Salamanca

Prestamos con menos intereses en Salamanca

Conseguir un préstamo de 3000 euros de forma rápida y sencilla es posible gracias a la entidades financieras de préstamos rápidos online, que ofrecen productos financieros modernos y destinados a la gente que necesita crédito y no puede obtenerlo debido a que las entidades bancarias no lo ofrecen. Queremos recordarte que este tipo de operaciones financieras son la solución en muchos casos para cubrir necesidades de liquidez de manera puntual, por ejemplo, una multa, una derrama inesperada, una avería en la casa, un recibo de un seguro; pero no debería de convertirse en algo habitual, ya que podemos caer en la trampa de ir tapando un crédito con otro y así entrar en una espiral que terminaría destrozando nuestra economía. Una de las formas de conseguir mejores tarifas a la hora de pedir un crédito online es saliendo de este listado de moroso.

Conseguir préstamos con ASNEF hace un tiempo podía ser una misión imposible, pero por suerte para todos nosotros, esto hoy en día ha cambiado y es posible pedir créditos rápidos con ASNEF gracias a la evolución que estos productos financieros han experimentado a lo largo de los últimos tiempos. Por otra parte, las cantidades que se solicitan, pueden solicitarse, en este tipo de préstamos online, suelen ser muy pequeñas, en comparación con lo que se suele solicitar de media en un préstamo personal bancario, por lo que, aún con unos intereses mas altos, a muchas personas les compensa pagarlos. Si lo que necesitas es conseguir dinero rápido y fácil , sin esperas ni papeleos, puedes recurrir a un mini crédito. Cada vez que necesito un micropréstamo unos días antes del día de cobro, sé a dónde acudir y sé que será rápido y sin sorpresas.

Desde el primer momento en que solicitas el préstamo estás informado de los honorarios de tu préstamo, sin tener que preocuparte por la letra pequeña costes ocultos. Cada vez aparecen más empresas de créditos rápidos online, con las que podemos realizar la devolución de los microcréditos en pequeñas cuotas. Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros y darnos tu confianza, a la hora de informarte sobre pedir dinero por internet , por medio de los créditos online, en tu caso teniendo nómina, pero estando en ASNEF.

Aquí encontraréis las respuestas a las dudas más frecuentes sobre los micropréstamos: Estos mini préstamos personales de bajo importe que se conceden de manera rápida, normalmente en unos 10 20 minutos, los ofrecen compañías de capital privado, que operan a través de Internet, así que los microcréditos se tienen que solicitar y contratar online a través de cualquier dispositivo móvil fijo con conexión a la red. Si los amigos y la cepa no son una elección, es factible que tenga que demandar a la elaboración de los prestamos rapidos online, prestamos online rapidos. Aquí encontraremos cuales son las compañías que ofrecen micro créditos a personas inscritas en ASNEF y otros ficheros de morosidad y podremos comparar la oferta para encontrar el producto que más se ajuste a nuestras necesidades. Tengo problemas ecónomicos muy fuertes, con deudas y pagos mensuales habituales.

No tengo nómina ni aval: si no tenemos nómina ni un avalista que nos respalde, podemos conseguir el dinero que necesitamos a través de préstamos sin nómina y sin aval. Es entonces una opción muy viable la de contactar a bancos online para pedir préstamos; el internet banking, en todas sus facetas, aporta ventaja s en todos los niveles personales y profesionales. Con PepeDinero, tu mano amiga que te ofrece ayuda en momentos en los que necesitas algo de dinero, puedes conseguir crédito 24 horas al día y durante los 7 días de la semana. Sólo necesitas: 1) fabricar algo revender algo que alguien más fabrique; 2) una página para vender tu mercancía (recuerda que puedes usar software de tiendas virtuales ) la tienda virtual de alguien más; 3) una cuenta para aceptar pagos por Internet como PayPal; 4) una forma de promoverte… y ¡Listo!

Tags: conseguir dinero, créditos rápidos, este tipo, intereses Salamanca