logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con pocos intereses en Avila

Prestamos con pocos intereses en Avila

Prestamos con pocos intereses en Avila

Solicitar préstamos con ASNEF es un tema muy buscado por las personas que están incluidas en dicha lista debido a que las entidades financieras no aceptan créditos y préstamos con ASNEF. Inmediatamente después de que el Cliente envíe su solicitud para obtener un microcrédito, Leadsor Limited procesará y enviará estos datos personales a uno más de los Socios que colaboran con Leadsor Limited. Estas financieras asumen poco riesgo por cada operación, por lo que están dispuestas a prestar dinero a aquellas empresas particulares con mayor riesgo de impago. Gracias a lo sólido que es el banco ING DIRECT, los créditos personales no cuentan con comisiones de ningún tipo por lo que puedes pedirlo sin tener que pagar absolutamente, ni siquiera por el estudio. Si tienes ingresos estables, como puede ser una nómina pensión, es más fácil que la entidad crediticia te pueda conceder el préstamo rápido sin aval, incluso si eres autónomo y no tienes ingresos estables te encuentras cobrando la prestación por desempleo, éste tipo de ingresos pueden ser la clave que la entidad necesita para conceder créditos rápidos sin aval.

Aunque bien es cierto que con estas campañas los prestamistas asumen un mayor riesgo, el precio de sus préstamos con ASNEF no es más alto que el del resto de sus otros préstamos, ya que los ofertan como una ventaja adicional y no como un servicio independiente, por lo que se puede obtener el dinero preciso, con las mismas ventajas: tramitación online, velocidad de concesión, requisitos flexibles y demás. No tener deudas anteriores: la mayor parte de las empresas de créditos, no nos concederán ningún préstamos si estamos inscritos en algún fichero de morosos como ASNEF RAI.

No se consideran como regulares, retribuciones puntuales que no se reciban de forma previsible y constante que el periodo de tiempo durante el que lo recibimos, no se considere suficientemente largo como para hacer frente a la devolución del micropréstamo sin complicaciones. En nuestra comparativa de préstamos ofrecidos por financieras, puedes ver todas las opciones para conseguir créditos estando en ASNEF y sin propiedad. Es decir, no implican hipotecar un bien inmueble, tampoco empeñar un bien como un coche joyas ni depositar garantia alguna. Para pedir un préstamo personal con ASNEF y RAI, el proceso es el mismo que sin estar en la lista de morosos.

Si cumplimos ambos requisitos y cobramos unos ingresos regulares y demostrables, no tendremos muchos problemas para conseguir préstamos rápidos con ASNEF y sin nómina. Independientemente del tipo de crédito que vayamos a contratar, antes de contratar préstamos con ASNEF debemos valorar si realmente necesitamos endeudarnos , por el contrario, si podemos ahorrar y prescindir de la financiación. En Bonsai Dinero puedes solicitar tu credito con ASNEF en cuestión de minutos, aunque estés en alguna lista de impagos morosos.

Facilitamos prestamos para cualquier tipo de perfil, incluso teniendo otros prestamos con Asnef y sin propiedad, donde ejerceremos el derecho de oposición y podremos sacarle del fichero de morosos si así lo desea y necesita. Y muchas menos garantías, ya que en el caso de tarjetas y préstamos personales la entidad prestamista no tiene un inmueble hipotecado que ejecutar si no consigue cobrar. La manera más efectiva y rápida de salir de un registro como ASNEF, RAI Experian es devolver el dinero que se debe a la compañía acreedora.

Tags: préstamos ASNEF, como ASNEF, fichero morosos, ingresos estables