logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con pocos intereses en Avila

Prestamos con pocos intereses en Avila

Prestamos con pocos intereses en Avila

Conoce La Hipoteca Salvación, la primera hipoteca preconcebida flexible, transparente, cómoda de amortizar, ágil en su tramitación y... ¡Sin compromisos, sin sorpresas, sin preguntas, sin interminables papeleos y sin cambiar de banco! Por ejemplo si nos presta 1 euro a un interés del 18%, quiere decir que cuando la deuda entre el cliente y el banco esté saldada, el banco habrá recuperado el euro que presto y 1x0.18 euros en concepto de intereses, en este caso habrá logrado 0.18 euros. Los servicios financieros de algunos comercios y de varias empresas de servicios (sobre todo de concesionarios, de grandes almacenes e hipermercados y de compañías de telefonía móvil) también conceden créditos al consumo con los que podemos pagar los artículos que venden a plazos. En general, puedes utilizarlos para cualquier uso, aunque como hemos visto, hay préstamos personales que únicamente están destinados a una finalidad, y solo podremos usarlos para financiar un objetivo plan concreto.

Los créditos personales se encuentran entre los primeros 10 lugares de las reclamaciones de usuarios hechas ante la Condusef, así que es necesario que antes de contratar hagas una búsqueda de toda la información disponible de los créditos que te interesan así como de que compares. Si tu estás solicitando un crédito para un proyecto, lo más lógico es que cuentas con la solvencia para realizar los pagos mensuales, el financiamiento es para hacer crecer tu negocio. Utiliza nuestro simulador y compara los diferentes préstamos que ofrece cada entidad, en nuestro listado aparecen como primera opción aquellos con el interés más bajo.

Con este ejemplo, la recomendación de la Condusef hace todo el sentido: Toma en cuenta que una elección sin comparar opciones te podría llevar a pagar casi el doble de lo que pediste prestado”. Con la pensión: gracias a este dinero que ingresamos de forma periódica en nuestra cuenta, la mayoría de prestamistas estarán dispuestos a concedernos un crédito personal. Muchas veces la propuesta se escucha un tanto increíble (Sólo proporciónanos tu identificación y te prestamos un millón de pesos”, por ejemplo) te dicen que ya está aprobado pero que sólo necesitas depositar cierta cantidad por cargo de… cualquier cosa. Pensemos que la única garantía es la persona, con todos sus bienes presentes y futuros, lo que significa que, en caso de impago, el prestamista podrá embargarnos la nómina e incluso la vivienda. Creo que no llevan mucho momento funcionando en España y que el prototipo viene de Ee.

Además, podemos pedir préstamos personales a otros bancos, pero probablemente sólo nos concederán el crédito en tres casos: si domiciliamos los ingresos en una de sus cuentas, si nuestro perfil financiero es perfecto y no hemos contratado un préstamo a través de nuestro banco por motivos de discordancia si somos jóvenes y queremos financiar nuestros estudios (los jóvenes son potenciales clientes vitalicios). Además, nuestro tipo de interés es siempre el mismo durante toda la vida del préstamo con independencia del dinero que solicites y del tiempo en el que decidas devolverlo. Parece no ser muy importante el horario de atención pero a mi personalmente me cae perfecto el poder hacer gestiones en los Plaza Vea Vivanda hasta las 9pm. Hola quisiera saber dónde puedo obtener un prestamo de más menos 15 mil pesos argentinos, con cuotas accesibles.

Durán estimó que no habrá una reducción de las tasas de interés (en soles) para este tipo de préstamos sino, mas bien, una escasa variación porque están bien competitivas, aunque ello dependerá también del incremento de los niveles de morosidad del sistema a fin de año y de las expectativas de crecimiento del consumo para el primer trimestre de un año electoral como es el 2011. El éxito de los minicréditos radica, sobre todo, en la facilidad con la que pueden tramitarse y en la velocidad con la que el cliente puede utilizar el dinero, a veces en solo unos minutos. Reclamación al avalista: en los préstamos personales con aval, el procedimiento es un poco distinto. Este tipo de producto financiero se conceden a solicitantes con buen crédito y mal crédito.

Tags: préstamos personales, intereses Avila, pocos intereses, pocos intereses Avila, Prestamos pocos