logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con pocos intereses en Avila

Prestamos con pocos intereses en Avila

Prestamos con pocos intereses en Avila

Nuestros sistemas de seguridad cumplen exceden con los requisitos del sector y analizamos constantemente los avances de internet para asegurarnos de que nuestros sistemas progresan al mismo tiempo. Si estás en Latinoamérica, hay dos entidades online que están cobrando cada vez más fuerza ofreciendo buenos micro créditos: y (esta última ofrece en especial préstamos de dinero rápido en Argentina). El beneficiario del préstamo se compromete a reembolsar la cantidad prestada en un período de tiempo concreto, junto con los intereses devengados, del modo pactado en el contrato de dicho préstamo. En resumen, nuestro objetivo es que pueda elevar su nivel de vida de la manera más inteligente. El poder solicitar un préstamo personal por SMS supone, además de una rapidez increíble, la posibilidad de poder realizar la solicitud desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Si no se cumple el requisito de tener dinero ahorrado, pedir una hipoteca es realmente una misión imposible, salvo que tengamos otro tipo de garantías a ofrecer que puedan interesar al banco. En el momento del vencimiento de tu microcrédito, puedes pagar la totalidad del préstamo rápido online , si es necesario, contratar una prórroga para extender el plazo 7, 14 30 días naturales, tanto desde tu área de cliente como por teléfono utilizando una tarjeta (recomendamos utilizar una tarjeta de débito en vez de una tarjeta de crédito) mediante una transferencia ingreso en alguna de nuestras cuentas. Nunca supe que era todavía muy bien prestamistas como esto en el Internet y la tierra aquí. Siempre que no los solicitemos de manera demasiado frecuente y teniendo muy claro que podremos afrontar el reembolso de la deuda contraída, este tipo de financiación es una gran herramienta de gran ayuda.

Conocer las características de cada una de las entidades así como sus ofertas en créditos rápidos nos ayudará a conseguir la financiación más adaptada a nuestras necesidades de liquidez y conseguir un préstamo que cubra todos nuestros requerimientos. Debes tener en cuenta que solo podras pedir un prestamo de mas de 300 euros a partir de tu segunda solicitud, al convertirte en cliente recurrente de Viaconto. Soy un prestamista privado, ofrezco préstamo en el 2% es una compañía legítima con honor y la diferencia que estamos dispuestos a ayudarle en cualquier problema financiero que son, ofrecemos todo tipo de préstamos rápido online por lo que si usted está interesado en este oferta de préstamo rápido póngase amablemente en contacto con nosotros en nuestro correo.

Un buen ejemplo de esto es que si pedimos 3.000 euros y queremos regresarlos a la entidad en el plazo de un año, el tipo de intereses que tienes que pagar al cabo de ese año será solamente de 231 euros. Así, por ejemplo, los préstamos personales de tienen como máximo importe 500 euros que devolver en 30 días; sin necesidades de avales y sin apenas trámites. Aunque wanna cuenta con sus oficinas, la forma más fácil de llevar a cabo los préstamos es por medio de su página web , así que te invitamos a que realices todos los trámites en línea. Deberán de conocer nuestros ingresos mensuales y los gastos fijos que tenemos, como el alquiler la hipoteca. Los honorarios de este profesional se incluirán en el precio del crédito, pero no se reflejarán en la TAE.

En cambio, si necesitamos un dinero extra para comprar un coche, lo más barato será que pidamos préstamos personales a un banco al concesionario. En el caso de los préstamos personales, la ley establece que el interés de demora no puede superar por más de dos puntos al interés pactado, mientras que en el caso de los préstamos hipotecarios, el tipo de interés de demora máximo es de tres veces el interés legal del dinero. Para ello, tan sólo tienes que llamar al teléfono de Cofidis 902 30 80 30 y solicitar que se te realice la transferencia de dinero en tu cuenta bancaria. En la gran mayoría de los casos estos créditos son a interés 0%, es decir, que si el ordenador cuesta 1.200 euros y lo pagas en 12 plazos, cada mes pagarás 100 euros.

Tags: préstamos personales, caso préstamos, interés demora, intereses Avila