logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con pocos intereses en Avila

Prestamos con pocos intereses en Avila

Prestamos con pocos intereses en Avila

Los préstamos rápidos están experimentando un aumento de la demanda cada vez mayor debido a la facilidad de financiamiento para un pago con el que no contábamos. Este tipo de préstamos personales acostumbran a tener unas condiciones un poco más restrictivas que otros productos de dinero rápido, ya que desde el punto de vista de las financieras, se asume un riesgo mayor que con otros préstamos. Por lo tanto, desde la plataforma de Créditos Rápidos y Fáciles queremos apostar por el consumo responsable de los productos de dinero rápido, ya que pese a que son un recurso perfecto y muy recurrente al que acudir cuando necesitamos un crédito en el acto, sencillo, y sin preguntas, necesitan unas medidas de seguridad con el fin de poder conseguir dinero sin empeorar todavía más nuestra economía.

En la parte superior de esta página puedes encontrar el comparador de algunos de los mejores créditos con ASNEF que tenemos disponibles actualmente en nuestra página. Si andas en crisis y necesitas dinero urgente, siempre te queda la opción de recurrir a internet para conseguir un dinerito extra en estas diferentes opciones que hemos mostrado. También tendrás que adjuntar una serie de documentos personales y una vez esté aprobado el minicrédito y contemos con los pocos papeles que nos tienes que mandar, recibirás el contrato del préstamo rápido en tu correo electrónico. Además, que gracias a los simuladores que tienen en la web, sabremos cuánto y cuándo vamos a pagar, antes de iniciar el proceso de solicitud de enviar nuestros datos personales. Normalmente es la primera opción que se nos pasa por la cabeza cuando necesitamos dinero rápido.

INFORMACIÓN DE PRESTAMOS: El periodo para realizar el pago de nuestros prestamos es de un mínimo de 12 meses hasta un máximo de 120 meses. Hola:me interesa sacar un prestamo,pero necesito mas detalles para comuniarme con ustedes gracias! Recordemos que, en general, nadie nos concederá mini créditos con ASNEF sin nómina si nuestro volumen de endeudamiento es desproporcionado. Además se conceden préstamos sin papeles y en cuestión de 10 ó 15 minutos a personas incluidas en un listado de morosos como el de ASNEF EQUIFAX.

Por eso los créditos rápidos son la mejor solucin para hacer como conseguir prestamo frente a los gastos inesperados que puedan tramitacin de los préstamos urgentes. Hola soy Favi madre soltera y hace unos meses me quede sin trabajo y necesito urgente dinero para iniciar un capital para un negocio para mantener a mi carga favor tu ayuda. Antes de pedir dinero prestado, debemos de asegurarnos de que luego vamos a poder devolverlo, aunque la verdad es que siempre suelen ocurrir imprevistos, los cuales nos impiden hacerle frente a la deuda que tenemos, así que tenemos dos opciones que nos permitirán devolver el préstamo de la forma más cómoda sin caer en el temido impago. Por supuesto esta oferta no la tiene casi ninguna financiera, pero sí que se pueden conseguir.

Por ejemplo, en el caso de los créditos con un importe bajo y un plazo corto, el reembolso se suele efectuar con un único pago cuando vence el plazo, en el que se incluye la totalidad del dinero prestado más los intereses que correspondan. El precio de productos suele ser más alto que el de los préstamos bancarios tradicionales, pero cada vez son más los prestamistas que lanzan promociones en muchos casos prácticamente fijas, que se pueden aprovechar para conseguir dinero rápido en condiciones muy interesantes.

Tags: dinero rápido, conseguir dinero, créditos ASNEF, cuando necesitamos