logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con pocos intereses en Burgos

Prestamos con pocos intereses en Burgos

Prestamos con pocos intereses en Burgos

BMN acaba de lanzar al mercado un nuevo producto destinado a financiar el consumo de particulares y familias y en el que destaca el bajo coste, con un tipo de interés que puede ser hasta el 0% según el plazo. Por ejemplo, si pedimos financiación en la oficina de nuestro banco, deberemos presentar todos los papeles a la persona que gestione nuestra petición, mientras que si optamos por solicitar préstamos personales online, la documentación la tendremos que escanear y enviar por correo electrónico adjuntadas al formulario. Por ello, no es aconsejable pedir préstamos largos para financiar vacaciones, fiestas, bodas.Y tampoco un préstamo coche, por ejemplo, debería tener un plazo de amortización más largo que la vida útil del vehículo. No vamos a mencionar a cada una de las financieras que nos podemos encontrar ofreciendo préstamos al consumo pero lo que si diremos es que todas ellas tienen condiciones similares. Porque créditos y consumo son dos elementos vitales para la economía, por eso apostamos por ellos, mediante el diseño de tres productos adaptables en todo momento a tus necesidades financieras.

A finales de 2015, los bancos empezaron a ofrecer préstamos preconcedidos de abono inmediato a sus clientes para afrontar los gastos navideños y muchas de estas ofertas todavía se mantienen vigentes a día de hoy. Al ser un método online no presentaremos dichos documentos, sino que rellenaremos una serie de formularios en los que incluiremos los datos requeridos. Entre las personas que no se manejan bien con el ordenador y aquellas otras que prefieren hacer la tramitación en persona por teléfono al final las financieras al consumo se garantizan una importante cantidad de clientela. Como contrapartida, si el tipo de interés de mercado al que el préstamo está referenciado sube, la cuota mensual aumentará.

El tipo de interés aplicado para este crédito se va a rebajar hasta un rango del 8,25% al 9,25% TAE (actualmente se encuentra en el entorno del 10%). Dicha Ley de 1908, aún vigente, establece que será nulo todo contrato de préstamo en que se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero y manifiestamente desproporcionado con las circunstancias del caso en condiciones tales que resulte aquél leonino”. En cuanto al precio, el interés de los mini préstamos es mucho más alto que el del resto de los créditos personales, pero estos productos no incluyen ni comisiones ni gastos de vinculación de notaría.

En general, el incumplimiento de estas exigencias legales limitará la obligación del consumidor, según los casos, bien a pagar únicamente el interés legal en los plazos establecidos (omisión del T.A.E.), bien a abonar sólo el nominal de la cantidad prestada, a efectuar el pago al vencimiento del contrato. Se denominan préstamos con garantía personal porque, tal y como explica el Banco de España (BdE), en este tipo de préstamos la entidad no suele contar con una garantía especial para el recobro de la cantidad prestada. Por su parte, Popular, una de las primeras entidades que inauguró la guerra por captar hipotecas, se queda relegada al cuarto puesto. Cuota: los préstamos personales han de devolverse en cuotas, que pueden variar en el tiempo.

Préstamos online para comprar tecnología: la compra de un teléfono móvil, una tablet, una televisión un ordenador portátil se ha convertido hoy en día, en algo más que en una necesidad, ya que muchos de estos elementos son necesarios para desarrollar nuestra jornada laboral. El cliente no suele comprometer de forma particular ningún bien en concreto (por ejemplo, una vivienda, como sucede en los préstamos hipotecarios), por lo que la tramitación de este tipo de préstamos suele ser más rápida que la correspondiente a los préstamos hipotecarios. Por ejemplo, el Crédito Proyecto de Cofidis disponible para múltiples finalidades, un préstamo personal que ofrece hasta 15.000 euros desde el 5,06 % TAE. Llámanos al 91 206 49 00 para confirmar que tu documentación está completa y un mensajero la recogerá de forma gratuita en la dirección que nos indiques.

Tags: tipo interés, cantidad prestada, este tipo, este tipo préstamos