logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con pocos intereses en Burgos

Prestamos con pocos intereses en Burgos

Prestamos con pocos intereses en Burgos

El préstamo hipotecario es un producto bancario que le permite a usted, como cliente prestatario, recibir una determinada cantidad de dinero (el denominado capital del préstamo) de una entidad de crédito (prestamista), a cambio del compromiso de devolver dicha cantidad, junto con los intereses correspondientes, mediante pagos periódicos (las llamadas cuotas). Si por cualquier causa te retrasas en el pago de una cuota del préstamo, el banco te exigirá el pago de una comisión por reclamación de posiciones deudoras, a lo que habrá que sumar el interés de demora calculado en función del número de días de retraso en el pago. Entre los bancos participantes de Procrear Solución Casa Propia encuentras a Banco Macro, Itaú, Banco Tucumán Grupo Macro, Banco Patagonia, Banco Provincia, Santander Rio, Superville, BSE, HSBC, Galicia, Credicoop, Banco Ciudad, Banco Francés y Bancor. Estas son las ventajas de los hipotecarios: pero como veremos a continuación también tienen sus inconvenientes.

Nuestra organización, está a la orden del día de los nuevos productos, tanto de inversión como financiación, analizamos la letra pequeña, que nunca solemos leernos, para poder decidir que operación de crédito ó prestamos solicitar ó en que productos invertir nuestros fondos, dependiendo de nuestro perfil de riesgo y teniendo en cuenta la legislación tributaria actual. Si nuestra cuenta corriente se encuentra en el mismo banco que la cuenta del prestamista, el dinero llegará a su destino en sólo minutos, pues la transferencia se hará entre cuentas de la misma entidad.

En cuanto a las comisiones y productos vinculados, no suelen haber diferencias entre los préstamos hipotecarios normales las hipotecas para pisos de bancos. Como hemos mencionado antes, si lo que queremos son minicreditos online en tiempo récord, tanto para evitar un descubierto, pagar una factura cuyo valor se ha disparado y evitar así un mal mayor, es fundamental no olvidar los consejos previos para obtener el dinero de los mini prestamos con Asnef sin hipoteca lo antes posible y no esperar demasiado. A no ser que nuestros ingresos sean muy elevados respecto a las cuotas hipotecarias (calculadas con un Euribor al 5%) y la mensualidad del préstamo, y además lo hagamos con la aprobación del banco. Los pisos de bancos aparecieron durante la crisis económica: muchos clientes no pudieron pagar en su momento su préstamo hipotecario y el banco caja les embargó la vivienda.

Efectivamente, frente a aquellos que sólo se fijan en que los personales son más caros que los hipotecarios (lógico, al implicar un mayor riesgo siempre, y una menor duración casí siempre), conviene recordarles que los personales también tienen sus puntos fuertes. Las hipotecas de pisos de bancos son préstamos hipotecarios que conceden las entidades bancarias para financiar la compra de una vivienda de su inmobiliaria. A pesar de esto, normalmente las entidades que conceden los préstamos personales suelen solicitar la existencia de avales para asegurarse.

Por el contrario los bancos no son demasiado entusiastas de los préstamos a interés fijo debido a que si la economía fluye de manera incorrecta y se producen una fuertes variaciones, el cliente va a seguir con su mismo tipo de interés pero el banco va a perder beneficios debido a que todo el peso del shock económico de los mercados va a recaer sobre de modo que no va a poder aumentar el tipo de interés fijo a los clientes y esta situación no es nada agradable para un banco. Ej: El Préstamo de Estudio del Banco Popular ofrece hasta 6.000 euros, con una TAE de 11,67%, amortizable en 12 cuotas en un plazo máximo de 12 meses. Los préstamos personales tienen, en la mayoría de ocasiones, un tipo de interés bastante más alto. Sin embargo, cuando la hipoteca se solicita para construir la casa, la financiación del banco suele ser menor. El monto máximo que financia el banco es de $400.000 a un plazo de hasta 60 cuotas mensuales.

Tags: pisos bancos, tipo interés, interés fijo, intereses Burgos, pocos intereses