logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con pocos intereses en Burgos

Prestamos con pocos intereses en Burgos

Prestamos con pocos intereses en Burgos

La justicia española acaba de limitar el interés de demora que pueden cobrar los bancos en los préstamos personales , aquellos que no tienen como garantía una hipoteca. Aunque hay entidades que nos pueden conceder créditos rápidos sin nómina un aval, hay que tener en cuenta que en algunas entidades nos van a pedir que seamos solventes y esto lo tendremos que justificar de alguna manera, así ellos pueden asegurarse de que el crédito será devuelto. El Banco Sabadell ofrece préstamos personales por internet totalmente configurables desde el simulador de su página web. Financiación máxima: 12.000 euros para másteres de hasta un año de duración y de 18.000 euros en el caso de másteres de más de un año.

Destaca por ser un préstamo personal sin papeleos, inmediato, para que resuelvas tus problemas de financiación en un abrir y cerrar de ojos. En caso de contratar más productos a través de la entidad, como un seguro de vida, de protección de pagos, un plan de pensiones el seguro de coche, el tipo de interés podría reducirse adicionalmente. Este tipo de créditos de bajo importe contratables por Internet tampoco tienen productos vinculados ni requieren cambiar de banco, únicamente se debe devolver el principal más los honorarios en la fecha pactada, normalmente en un plazo máximo de 30 días. En caso de concederle el préstamo, la entidad de crédito le tiene que entregar una oferta vinculante en la que se detallan todas las condiciones del mismo por escrito. El historial crediticio: las entidades mirarán si tenemos otros préstamos personales vigentes y comprobarán que hayamos reembolsado a tiempo todos los créditos que hayamos contratado a lo largo de nuestra vida.

Otra ventaja de los préstamos personales ofrecidos por la financiera de El Corte Inglés es su gran celeridad a la hora de darnos una respuesta y la flexibilidad que ofrecen en materia de plazo de amortización de la deuda contraída. En muchas ocasiones, especialmente si pedimos financiación a una entidad bancaria, no conseguiremos préstamos personales con buenas condiciones si no cumplimos unas condiciones de vinculación determinadas. Esto es porque el tipo de interés (TIN) puede ser atractivo y parecer una gran oferta pero puede esconder gastos y comisiones que sí se reflejan en la TAE.

Luego dependiendo de la entidad puede ser necesario presentar más documentación para que finalmente se pueda conceder el crédito rápido, algunas entidades pueden pedir una nómina algún tipo de ingreso que garantice la devolución del dinero, un aval, y que el solicitante del préstamo rápido no figure en ninguna lista de morosos como RAI ASNEF. Normalmente los representantes del Banco que van a firmar no tienen autoridad para cambiar el contenido del préstamo hipotecario en el momento de la firma. En los últimos años nos hemos topado con que las soluciones de adeudo aumentaba espectacularmente.

En chucherías sucede que el cupón inteligible nos acaba atrapando, como le ha sucedido a la protagonista de esta crónica en levante-emv, que ha gozado su casa embargada al no mando soltar la mosca su tasa al 40% de afán. En todo caso, la compensación nunca rebasará el importe del interés que el consumidor hubiera satisfecho durante el período de tiempo comprendido entre el reembolso anticipado y la fecha pactada de finalización del contrato de crédito. En cualquier caso, exponga lo más claro posible su situación financiera y sus deseos para encontrar la solución mejor adaptada. La efectividad es que no tengo pensado acudir a este tipo de favores a menudo luego para facilitar un guión cabal está harto proporcionadamente. Si se facilitan datos personales del tipo: nombre, DNI, Pasaporte, datos bancarios, dirección postal, etc.

Tags: préstamos personales, algunas entidades, entidades pueden, fecha pactada, intereses Burgos, pocos intereses