logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con pocos intereses en Burgos

Prestamos con pocos intereses en Burgos

Prestamos con pocos intereses en Burgos

El negocio del préstamo de dinero entre particulares es algo relativamente desconocido, atribuido en la imaginería popular a un viejo avaro con gafas y sin dientes, que cuenta monedas de oro a la luz de una vela. Esta es la primera vez q me pasa algo asi, necesito dinero para poder pagar el colegio de mi hijo y para poder darle de comer, me he quedado sin trabajo y tengo deudas por pagar, necesitaria unos 6000€ URGENTES. Al comparar varios préstamos personales también es importante tener en cuenta las comisiones que cobre cada entidad, los productos vinculados incluidos y los posibles pagos a terceros, pues todos estos costes se añaden al coste final de cada préstamo personal y lo encarecen notablemente, especialmente si el crédito personal que contratamos tiene un importe bajo y un plazo de reembolso muy corto.

Proyectos planificados: nos referimos a los proyectos que tenemos previsto hacer realidad desde hace algún tiempo y que necesitan de una mayor cantidad de dinero. Por supuesto, al hacer uso de , tendrás tu Área de Usuario en la que podrás tener acceso a tus datos, modificarlos y consultar tus operaciones pasadas y en vigor, entre otras muchas posibilidades. Los bancos tradicionalmente han rechazado las peticiones de los trabajadores por cuenta propia, pero ahora Pepedinero quire ser la mano amiga a la que los autónomos se puedan agarrar en esos momentos en los que tienen una urgencia para cuestiones personales. El crédito se solicita de forma gratuita y sin engorrosos y complejos trámites personales. La única otra alternativa posible para hacer frente al impago de una deuda es declararse insolvente.

En estos casos, los préstamos personales se convierten en una alternativa a tener en cuenta para financiera obras reformas de cantidad no demasiado elevadas, ya que, en comparación con las hipotecas, este tipo de producto financiero tienden a tener comisiones más bajas, aunque los tipos de intereses sean más altos. A diferencia de un préstamo hipotecario, por ejemplo, donde es el inmueble lo que funciona como aval, aquí la garantía son los bienes presentes y futuros del prestatario. Hay que ser buena persona en la vida ante todo, y si ves que esta pasandole factura a la vida, educuacion y de todo a tu hijo pues deberias plantearte para que sirve para ti el dinero.

Incuso si ya eres cliente y has devuelto el importe íntegro de tu crédito personal, ese dinero queda en reserva y disponible para ti, previa aceptación de Cofidis, para cuando lo necesites. Los préstamos personales se comercializan generalmente con diferentes denominaciones como préstamo coche, crédito estudios, financiación de bodas, credihogar, etc. Por eso, desde esta página explicamos cuáles son los préstamos personales más atractivos del momento y mostramos en qué factores hay que fijarse para comparar correctamente las condiciones de estos productos.

Los créditos con garantía personal diseñados para cubrir necesidades de consumo son uno de los productos de financiación más contratados en España, pero no todo el mundo conoce su funcionamiento qué aspectos deben ser tenidos en cuenta para conseguir la oferta más barata. El proceso se realiza a través de Internet, por lo que no se pierde tanto tiempo en hacer el papeleo. Gracias a su portal, puedes hacer todo lo que necesitas en la petición manejo de créditos de la forma más rápida y cómoda posible.

Tags: préstamos personales, crédito personal, cuenta para, intereses Burgos, para poder, pocos intereses