logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con pocos intereses en Cartagena

Prestamos con pocos intereses en Cartagena

Prestamos con pocos intereses en Cartagena

La situación económica que venimos teniendo desde hace algunos años en Colombia, ha provocado que muchas familias colombianas se hayan visto envueltas en numerosas deudas de las que no saben cómo salir, y por las que necesitan préstamos inmediatos para ayudar a salir a flote su economía y finanzas personales. Aunque en la tabla comparativa que ves más arriba no se muestra el periodo de tiempo que el cliente debe esperar hasta recibir el dinero en su cuenta (para ello se puede pulsar el botón ‘Más información' ampliar conocimientos en la web del prestamista, a la que se puede acceder mediante el enlace ‘Solicita tu préstamo'), sí se muestran otros valores que son de gran utilidad para valorar cuál es el préstamo inmediato más ventajoso. Se trata de una de las compañías de crédito online más asentadas del mercado con una trayectoria financiera de más de 20 años. Un crédito rápido, un crédito inmediato, un crédito en 24 horas, créditos personales online... ¡llamémosle como queramos!

Su seguridad es uno de los puntos más importantes para nosotros, por eso contamos con el Certificado SSL , que indica que el uso de nuestra plataforma de comparación de servicios financieros cumple con los medios necesarios para encriptar la información. Algunos bancos cuentan con este servicio online, por lo que sí es el caso de tu banco, solo busca su página en internet y pide tu crédito sin moverte de casa. Cada vez aparecen más empresas de créditos rápidos online, con las que podemos realizar la devolución de los microcréditos en pequeñas cuotas.

Se devuelven en un plazo de 30 días como máximo y se hace en un único pago que está formado por la totalidad del micro préstamo que se ha solicitado más los intereses que han generado. Por experiencia sé que uno de los factores decisivos es la rapidez con que llega a tu poder el dinero una vez que ha sido aprobada la solicitud de dinero urgente, de ahí que todas las empresas se esfuercen por agilizar al máximo las gestiones desterrando los papeleos innecesarios. Rara vez un prestamista se compromete a bajar de dicho periodo, puesto que la concesión depende de muchos factores relacionados con los datos proporcionados en el formulario online: si hay cualquier error incongruencia, la tramitación se ralentiza. Más allá de la rapidez, los créditos online inmediatos se caracterizan por otras muchas ventajas desde el punto de vista del cliente.

Uno de los primeros consejos más importantes antes de solicitar un préstamo personal es comparar entre las diversas opciones disponibles para obtener las mejores condiciones y no pagar demasiadas comisiones intereses. No cometas el error de pedir el préstamo en tu entidad habitual sin siquiera consultar las ofertas de otras instituciones, ya que es posible que te estés perdiendo algo beneficioso. Al llenar el mismo campo, como en el cuestionario de costumbre, se envía una solicitud de servicio de préstamos con ASNEF en 24 horas, y esperar una respuesta.

Cumplimenta un sencillo formulario con tus datos básicos para que hagamos un estudio de tu solicitud. Debido a esta rivalidad, cada vez son más los créditos que no tienen intereses ni comisiones, sea, que son gratuitos. En ocasiones se presentan situaciones imprevistas que requieren de un desembolso inmediato de dinero. Cabe recordar que no se requiere ningún papeleo ya que toda la gestión es estrictamente online. Cabe la posibilidad, de que nos topemos, con alguna empresa fraudulenta que publicite créditos con condiciones engañosas. Tu préstamo móvil te ofrece la misma garantía y seguridad que un préstamo bancario, pero con mucha mayor rapidez.

Tags: intereses Cartagena, pocos intereses, pocos intereses Cartagena, Prestamos pocos