logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con pocos intereses en Cartagena

Prestamos con pocos intereses en Cartagena

Prestamos con pocos intereses en Cartagena

A) mira en tu convenio colectivo : a lo mejor la empresa tiene la obligación de prestarte dinero casi sin interés. Estamos ante unos préstamos personales sin cambiar de banco, lo que supone una ventaja de este servicio financiero de El Corte Inglés. Prestamos de dinero online: 3. 000 euros Plazo de amortización: 1 año T. e: Entre 5'11% y 6'69% Cuota mensual: Entre 257 y 260 euros Intereses totales a soltar la mosca: Entre 84 y 110 euros A abrigar en factura: Los valimientos para aprendizajes (guiados a jóvenes, para financiar el estiércol de matrículas de galopadas universitarias, masters, diplomas, cauces de idiomas…) pueden recoger un período de falta de aun dos años.

Los prestamos personales otorgados por las financieras y los prestamistas en Internet son mas flexibles que los prestamos personales que proveen los bancos. Aunque al ser de bajo importe las cuotas son asequibles, su precio es muy superior al de los préstamos personales e, incluso, al de las tarjetas, por lo que solo deberían usarse en casos de necesidad en los que la urgencia apremia. La inmensa mayoría de los préstamos personales personalizados tienen un tipo de interés fijo, aunque existen unos pocos créditos personales a tipo variable referenciado al Euríbor. Con estos datos, la TAE final a pagar sería un 5,37% y la cuota mensual, de 454,52 euros, un 3,6% menos que la media.

Si la cantidad solicitada no es muy grande es posible obtener este tipo de préstamos personales a través de algunas entidades que sin necesidad de poseer algún tipo de ingreso regular como una nómina, pensión, prestación por desempleo un aval. Estos tienen sus propias directrices establecidas las cuales son completamente diferentes a las de los prestamos bancarios. Se han fijado objetivos de concesión de crédito a clientes de casi medio millón de euros para 2014 y todo ello para una sola sucursal de uno de los principales bancos españolesSi bien los datos varían en función de la localización geográfica de cada sucursal, lo que es similar para todos los casos es el coste de estos créditos.

En cambio, si necesitamos una suma de dinero más elevada y tenemos muchas deudas pendientes, muy pocas empresas estarán dispuestas a concedernos créditos personales con ASNEF. Por este motivo, estos préstamos personales son solo adecuados para necesidades pequeñas de dinero urgente. Este gasto puede no incluirse en la TAE del préstamo contratado, pero a fin de cuentas se trata de un gasto del préstamo personal. Por lo general los préstamos personales no superan los 60.000 euros, pero si hay diferencias en las mínimas cantidades que se pueden solicitar, por tanto habrá que comparar prestamos personales para saber cual se ajusta mejor al dinero que se necesita.

En términos generales, el banco que preside Emilio Botín establece un tipo de interés estándar para sus préstamos personales del 15,5 por ciento (modificable en función de las características del cliente). Esta herramienta, además de calcular el precio de un crédito con un importe, un plazo y un interés determinados, también muestra otras alternativas más baratas, entre las que destacan especialmente los préstamos personales que comercializa la banca online. Ahora esto no significa que si su crédito esta un poco dañado usted no podría obtener un préstamo de dinero, usted puede ser aprobado, pero con un interés mas alto del que se le otorga a una persona que tiene buen crédito. Bajo esos términos estar libre de compromisos parece una premisa imposible de alcanzar.

Tags: préstamos personales, prestamos personales, créditos personales, Entre euros, intereses Cartagena, pocos intereses