logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con pocos intereses en Leganйs

Prestamos con pocos intereses en Leganйs

Prestamos con pocos intereses en Leganйs

Con nosotros, podrás solicitar uno de nuestros préstamos online sin cambiar de banco, trabajando con tu entidad bancaria de siempre, sin abrir cuentas, ni pesados trámites. A continuación podrás ver información detallada de cada uno de los créditos rápidos y minicréditos online que hemos analizado. Es recomendable durante este proceso acceder a internet desde una red cifrada y segura y nunca hacerlo desde un ordenador dispositivo que esté conectado a una red WiFi abierta sin contraseña de seguridad ya que, a pesar de que este tipo de páginas tienen ciertos niveles de seguridad, entrar a ellas a través de redes no seguras puede suponer un riesgo innecesario que termine con la difusión robo de nuestros datos personales bancarios. Los bancos suelen contar con un sistema de puntos que van asignando a sus clientes según el riesgo que tengan de impago. En cambio, determinadas páginas web de concesión de préstamos y créditos online son más laxas a la hora de solicitar determinados requisitos y calculan la solvencia con un algoritmo basado en pocos datos por lo que, en principio, es más fácil conseguir la financiación a través de ellos.

Desde imaginBank, el nuevo banco de CaixaBank exclusivo para móviles, ya anunciaron que ofrecerían este tipo de productos más pronto que tarde, mientras que el director de innovación de Bankinter, Nicolás Moya, aseguró que la plataforma online Coinc incorporará nuevos créditos personales antes de la llegada del verano. Por ejemplo, si pedimos préstamos personales online de 200 € a una empresa de minicréditos, no tendremos que facilitar muchos datos y recibiremos una respuesta definitiva en unos pocos minutos. Al ser las garantías menos slidas que en un préstamo hipotecario (se aporta como garantía una vivienda) los préstamos personales son más caros en cuanto a tipo de interés y con un menor plazo debido al mayor riesgo que asume el banco al prestar dinero.

Los bancos nada más detectan que quien le esta pidiendo el dinero no es 100% solvente directamente rechazan la operación. Si necesitamos financiación para realizar un viaje, especialmente si es largo y el destino es lejano, podemos recurrir a alguno de los créditos personales online disponibles en el mercado. El tipo de préstamo más popular de este tipo de empresas son los conocidos como créditos rápidos minicréditos, aunque el abanico es algo más amplio. Según el Banco de España (BdE), el término préstamo personal” hace referencia al tipo de garantía, que en este caso es el conjunto de bienes personales presentes y futuros del prestatario. Los datos bancarios: el número de cuenta corriente en la que queremos que nos ingresen el crédito que hemos pedido.

No obstante, si pedimos créditos personales a un banco del que ya seamos clientes, no tendremos que esperar mucho para recibir una respuesta definitiva, pues éste ya tendrá en su poder la mayoría de los datos que necesita para analizar nuestro nivel de solvencia (ingresos mensuales, gastos recurrentes, etc.). En muchos casos, para acceder a los préstamos personales bancarios deberemos contratar un seguro de vida que garantice la cancelación del principal del crédito si fallecemos no nos quedamos inválidos de manera permanente. A día de hoy, en España operan, ocho bancos que trabajan básicamente por Internet.

El Préstamo personal Online de BBVA les pisa los talones con un interés del 8,25 % TIN y el crédito más alto del mercado bancario: 75.000 euros con un plazo máximo de 10 años. A la hora de comparar préstamos recomendamos no solamente dejarse guiar por el tipo de interés propuesto por el banco, ya que es importante leer las condiciones, valorar las comisiones y los requisitos de vinculación con el banco. Bancos: tienen un amplia gama de préstamos, generalmente la primera opción es acudir al banco con el que suele trabajar cada cliente, pero cada vez están creciendo más los préstamos personales online en entidades financieras que trabajan mayoritariamente por Internet como los préstamos de ING , Unoe, Openbank, etc. Préstamos para coche: este tipo de préstamo online es aquel que se destina para adquirir un vehículo ya sea personal para fines empresariales, nuevo de segunda mano.

Tags: este tipo, préstamos personales, créditos personales, personales online, créditos rápidos, créditos rápidos minicréditos