logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con pocos intereses en Leganйs

Prestamos con pocos intereses en Leganйs

Prestamos con pocos intereses en Leganйs

Los créditos al consumo están regulados por una Ley específica, la Ley 7/1995 , de 23 de Marzo, que intenta proteger los derechos de los consumidores a la hora de solicitar ciertos créditos y préstamos personales al consumo. Disponer de ingresos peridicos de solvencia suficiente: para pedir un préstamo, ya sea online físico, deberemos dar cuenta de una serie de ingresos (como una nmina) para que la entidad considere que somos lo suficientemente solventes como para devolver el montante prestado más. No obstante, si pedimos créditos personales a un banco del que ya seamos clientes, no tendremos que esperar mucho para recibir una respuesta definitiva, pues éste ya tendrá en su poder la mayoría de los datos que necesita para analizar nuestro nivel de solvencia (ingresos mensuales, gastos recurrentes, etc.). Puedes pedir tu préstamo online accediendo al Área Clientes , llamando al 91 1773310 al 901 247 365 en oficina principal (PDF 110 KB). Nosotros en Grupo Avanza a la hora de aconsejar financieras en la firma de créditos personales sin aval siempre hacemos lo mismo. En Grupo Avanza hemos dado nuestra opinión acerca de estos préstamos muchas veces.

Desde 1993 el endeudamiento por crédito al consumo en España ha registrado un alza de más de un 90 % con un crecimiento medio anual del 9,6 %, lo que la coloca en tercera posición en cuanto a ritmo de progresión durante dicho periodo, sólo por detrás de Italia y Gran Bretaña. Durante los primeros meses de vida del crédito personal, la cantidad que se paga en concepto de intereses es mayor y, a medida que transcurre el plazo, esa suma disminuye y, al finalizar, se termina pagando una parte correspondiente al principal del producto mucho mayor que la de los intereses. Fuentes jurídicas consultadas consideran que sí afecta a los créditos personales, pero mantienen sus reservas respecto al efecto sobre las tarjetas de crédito.

Además, si usted contrata un préstamo a tipo de interés variable ( en moneda extranjera, si bien los préstamos personales en moneda distinta del euro son raros), debe saber que cuanto más largo sea el plazo, mayores son las posibilidades de que suban los tipos de interés tipo de cambio y, por tanto, los riesgos de que tenga que pagar cuotas superiores en el futuro son también mayores. Tener ingresos regulares suficientes: en general, cuando pidamos préstamos personales de importes elevados, deberemos presentar una nómina pensión ( declaraciones del IVA e IRPF si somos autónomos) para demostrar que recibimos unos ingresos suficientes para hacer frente a las cuotas.

La ventaja que tienen estos créditos con respecto a otros, es que los intereses del crédito suelen ser medios (entorno al 8%) y los plazos de devolución son amplios. Un ejemplo muy empleado para ilustrarlo es el de los alojamientos: el precio de una habitación de hotel es bastante más cara que el de un alquiler una vivienda en propiedad, tanto en lo que se refiere al metro cuadrado como a la tarifa diaria. Y los préstamos hipotecarios que suelen estar destinados a la compra rehabilitación de una vivienda.

Las tarjetas de crédito de tiendas: como por ejemplo de grandes almacenes como El Corte Inglés tiendas especializadas como Ikea. Es fácil presentar todos los préstamos personales que tenemos a nuestra disposición, pero es mejor poder comparar fácilmente cuál es el más económico cuál nos interesa más. A estos efectos, los gastos mínimos no podrán exceder en su conjunto, excluidos los impuestos, del 1 por ciento del importe total del crédito. Algunas entidades ponen límites a las variaciones a la baja y/ al alza de los tipos de interés de referencia. Por este motivo, las cuantías de los préstamos personales no suelen ser demasiado elevadas.

Tags: préstamos personales, créditos personales, Grupo Avanza, intereses Leganйs