logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con pocos intereses en Leganйs

Prestamos con pocos intereses en Leganйs

Prestamos con pocos intereses en Leganйs

El hecho de estar inscrito en alguna lista de morosos por una deuda impagada nos puede suponer un grave problema para conseguir financiación. Ahora, después de haber enunciado sus cualidades se hace necesario aclarar cómo conseguir estos préstamos personales con Asnef En primer lugar cabe destacar que los mismos están a disposición de cualquier persona mayor de edad que viva actualmente en España, gracias a que el servicio cuenta con redes en todo el país. A pesar de todo ASNEF puede decidir mantener tus nuestros datos en el fichero a pesar de que la deuda esté saldada, por lo general no ocurre, pero ley permite mantener dicha información por un plazo de 6 años. Debemos tener en cuenta que estos préstamos rápidos con impagos sin ellos son más caros que los créditos personales convencionales.

La liquidez que precisa ahora mismo, aceptamos un amplio abanico de garantias para que usted de forma inmediata acceda de modo sencillo y seguro al credito rapido de dinero, sin mas documentación que su DNI NIE en vigor. La base de datos de ASNEF es gestionada por la empresa Equifax Servicios Sobre Solvencia y Crédito S.L. Es un error común pensar que ASNEF y Equifax son dos listas diferentes, pero no es así. A diferencia de las compañías que conceden préstamos con ASNEF y sin propiedad , éstas nos permitirán conseguir financiación aunque no dispongamos de unos ingresos estables y demostrables, aunque corremos el riesgo de perder nuestra vivienda en caso de impago. También se pueden solicitar prestamos con Asnef con garantia hipotecaria donde se admiten a clientes en una lista de morosos.

Los préstamos online con ASNEF, al igual que el resto de créditos instantáneos, pueden ser usados para cualquier fin, por lo que los podemos emplear también en saldar las deudas que tengamos registradas en los ficheros de morosidad. Concedidos por empresas privadas: algunas empresas lanzan puntualmente ofertas de minicréditos sin intereses para atraer nuevos clientes, aunque unas pocas compañías comercializan estos productos de manera permanente y no cobran nada a los solicitantes que contratan sus productos por primera vez.

Destacamos en nuestro comparador las características principales de los créditos que ofrecemos: cantidad máxima ofrecida por el prestamista, coste del préstamo, ventajas, promociones en caso de que las haya… De esa forma, puedes encontrar el crédito rápido con ASNEF que mejor se ajuste a tus necesidades. Muchos mini préstamos de hasta 600 euros aproximadamente pueden contratarse con ASNEF bajo condiciones menos restrictivas que las bancarias. Banco que emite la transferencia: este punto es importante, ya que en función de cuáles sean los bancos con los que trabaja el prestamista la transferencia de los créditos con ASNEF tardará más menos en llegar al cliente.

Asimismo, si queremos estar más seguros de que se están respetando nuestros derechos a la hora de solicitar utilizar minicréditos con ASNEF, podemos fijarnos en si el prestamista con el que estamos tratando está suscrito a la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP), que nos ofrece información y protección ante posibles fraudes y malos usos de los mini préstamos con ASNEF y otros tipos de minicréditos. Por otro lado, el precio de los préstamos que requieran una garantía hipotecaria dependerá de la cantidad solicitada y del plazo de devolución. Nuestros préstamos personales te ayudarán con ese gasto y nos lo devolverás en pocos días al recibir tu nómina, con poco coste.

Tags: conseguir financiación, estos préstamos, intereses Leganйs, lista morosos