logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con pocos intereses en Leganйs

Prestamos con pocos intereses en Leganйs

Prestamos con pocos intereses en Leganйs

Los préstamos hipotecarios surgen, en la mayor parte de los casos, de la necesidad que, en un momento determinado, tenemos los consumidores de adquirir una vivienda, inmueble que normalmente suele ser nuestra primera vivienda lo que se denomina vivienda habitual. Con los préstamos hipotecarios de Adaix Group, estarás tan solo a un paso de la casa de tus sueños. En los préstamos hipotecarios para compra de vivienda habitual el interés de demora está limitado a 3 veces el tipo de interés legal del dinero. Banco desde el que se va a emitir la transferencia: Aquí intervienen el prestamista, el prestatario y el banco que transfiere el dinero. En créditos hipotecarios para la adquisición de vivienda, el banco te ofrece plazos de pago de hasta 20 años a cuota fija. Los principales préstamos que se pueden encontrar en la mayoría de las entidades financieras españolas son los hipotecarios y los personales.

A través de los préstamos personales de Banco Hipotecario, podes acceder a montos de libre destino de hasta $300.000 en plazos de hasta 60 meses. Estos son los pasos que debe seguir un particular con un banco caja de ahorros para adquirir una vivienda, que es el supuesto más típico, aunque se puede aplicar a cualquier préstamo con hipoteca. El banco normalmente nos va a financiar el 80 % del precio de la vivienda, por lo que el otro 20 % corre a cuenta del hipotecado. Debes considerar los requisitos a aplicar: 1 año de antigüedad laboral como dependiente independiente y de 3 años para dependientes contratados; ingreso mensual mínimo de$5500 y de $2750 para aquellos con depósito de haberes en el banco. Rellena el siguiente formulario personalizado y descubre, gratis y al momento, cuánto pagarás cada mes y en total al banco por la hipoteca.

Responsabilidad limitada al inmueble hipotecado: No obstante, hoy en día hay entidades que conceden préstamos hipotecarios en los que la responsabilidad del deudor se limita única y exclusivamente al inmueble hipotecado, quedando liberados, en caso de impago del préstamo, todos los demás bienes que el deudor tenga pudiera tener en el futuro. Si no cumplimos los requisitos para obtener mini prestamos con Asnef online, la compañía que los ofrezca rechazará nuestra solicitud. En esta escritura no hace falta que intervenga el deudor, sino que la otorgan los representantes del banco caja de ahorros diciendo que el deudor devolvió el capital del préstamo con todos sus intereses y gastos y solicitando al registrador de la propiedad que cancele la hipoteca. Tasación: la media en el caso de una novación son unos 300 €, pero puede pasar que el banco al que nos cambiemos utilice la misma tasación que ya se hizo anteriormente.

Lo mismo sucede con los préstamos personales al consumo que hace escasamente un año subían un 9% mientras que ahora bajan. No hay que olvidarse de sumar al tipo de referencia un diferencial que suele establecer el banco. El Mibor, es el tipo interbancario a un año”, y sólo es un índice oficial para los préstamos hipotecarios anteriores al 1 de enero de 2000. La información básica sobre un préstamo hipotecario se consigue mediante un folleto informativo llamado Ficha de información precontractual” (FIPRE) que las entidades, con carácter general, deben entregar, de forma gratuita, a cualquiera que lo solicite y que proporcionan información sobre los préstamos hipotecarios que ofertan. Dado que el banco realiza un previo análisis de la aptitud crediticia del solicitante, puedes solicitar que el banco estudie la opción de consolidación de acuerdo a tus necesidades y capacidad de pago.

Normalmente el tipo de interés que debemos pagar en los préstamos personales suele ser mayor al de las hipotecas, ya que no podemos garantizarlos con un bien inmueble tangible. Los préstamos hipotecarios ven como se incrementan los diferenciales y los créditos al consumo se encarecen ignorando las rebajas del euribor. Los bancos suelen conceder préstamos hipotecarios por un importe máximo equivalente al 80% del valor de tasación de la vivienda, siempre y cuando la cuota a pagar no sobrepase el límite de endeudamiento del 30-35% de los ingresos netos mensuales. Como condición para el acceso a los préstamos personales del banco, se requiere un ingreso mensual mínimo desde los $7000 y desde los $3500 si se acredita sueldo en el banco.

Tags: préstamos hipotecarios, préstamos personales, adquirir vivienda, banco caja, banco caja ahorros, caja ahorros