logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con pocos intereses en San SebastianLa Coruna

Prestamos con pocos intereses en San SebastianLa Coruna

Prestamos con pocos intereses en San SebastianLa Coruna

Gracias a nuestro sistema de verificación automática, recibirás una respuesta inmediata y tendrás el dinero en tu cuenta en 10 minutos. Si estás en Latinoamérica, hay dos entidades online que están cobrando cada vez más fuerza ofreciendo buenos micro créditos: y (esta última ofrece en especial préstamos de dinero rápido en Argentina). Con Financer ahorrarás tiempo y además podrás escoger inteligentemente el préstamo servicio que mejor se ajuste a tus necesidades. La forma de solicitar préstamos rápidos es también muy sencilla, normalmente se solicitan online a través de Internet también por teléfono pudiendo así obtener el dinero solicitado en cuestión de minutos en la mayoría de los casos. Utiliza nuestro simulador y compara los diferentes préstamos que ofrece cada entidad, en nuestro listado aparecen como primera opción aquellos con el interés más bajo. Se los agradeceria muchoo en verdad soy sincera esta mi situacion u.u…sino lo pago lo mas pronto posible..no podre estudiar durante este tiempo mientras no pague esas mensualidades q me faltan. Para acceder al dinero rápido, existen actualmente dos caminos, igual de expeditivos.

Si estás en Latinoamérica, hay dos entidades online que están cobrando cada vez más fuerza ofreciendo buenos micro créditos: m y, moni (esta última ofrece en especial préstamos de dinero rápido en Argentina). Sin embargo, si tu situación es algo complicada porque figuras en archivos de impago por culpa de pequeñas deudas, en Pepe Dinero puedes solicitar mini préstamos con ASNEF y conseguir el dinero rápido que necesitas para cubrir cualquier imprevisto e incluso saldar la deuda y salir del listado. El reembolso del dinero rápido se realiza en un único pago de capital más los intereses generados al final del plazo. Posibles dificultades por amortización anticipada de los favores creditos rapidos con asnef y nomina.

Como hemos mencionado anteriormente, los mini préstamos que te ofrecemos en Pepe dinero son muy cómodos ya que los puedes solicitar desde donde estés, siempre y cuando tengas conexión a Internet. Por experiencia sé que uno de los factores decisivos es la rapidez con que llega a tu poder el dinero una vez que ha sido aprobada la solicitud de dinero urgente, de ahí que todas las empresas se esfuercen por agilizar al máximo las gestiones desterrando los papeleos innecesarios. También es importante recordar que se trata de un servicio cuyo coste dependerá del importe prestado y el del tiempo en que el dinero rápido esté a tu disposición, es decir, solamente pagarás por lo que utilices. Con paciencia y ejerciendo buenas practicas de pago de deudas, usted puede conseguir reparar su crédito y mejorar su score.

Si ha vencido el plazo estipulado tu préstamo pasará a ser gestionado por nuestro Departamento de Cobros, que se pondrá en contacto contigo por distintos medios (e-mail, teléfono, etc) para gestionar tu pago. Los créditos que ofrecen los bancos, requieren algunos trámites y más tiempo para ser concedidos, pero las condiciones son bastante mejores que los préstamos rápidos, pues la cantidad de dinero que prestan suele ser mayor. Las tarjetas de crédito, nos permiten devolver la totalidad del dinero solicitado al final de mes, sin necesidad de pagar intereses también, aplazar los gastos en varias cuotas todos los meses, en este último supuesto, los intereses aplicados irán entre el 10 % y el 21 % TAE.

Si se pretende solicitar una prórroga, lo único que tenemos que hacer, es notificarlo a la entidad privada que nos ha prestado el dinero y contarles que queremos ampliar el plazo de devolución del micro crédito online. Actualmente existen empresas que conceden préstamos rápidos con ASNEF, fundamentalmente nos vamos a encontrar con dos tipos de préstamos rápidos con asnef dependiendo de nuestras condiciones. Pero no te preocupes, Banco Inbursa dará dos meses libres, es decir, el cobro iniciará dos meses después de haber recibido el crédito personal. Una vez enviada la solicitud de dinero urgente, solo espere un par de horas y verá como el dinero solicitado aparece depositado en la cuenta que haya especificado.

Tags: dinero rápido, préstamos rápidos, dinero solicitado, buenos micro, buenos micro créditos