logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con pocos intereses en San SebastianLa Coruna

Prestamos con pocos intereses en San SebastianLa Coruna

Prestamos con pocos intereses en San SebastianLa Coruna

Aunque no es habitual que desde hablemos acerca de los préstamos bancarios justo eso es lo que vamos a hacer hoy. No creas que esto es algo que puedes esconder fácilmente: tanto en Latinoamérica como en España, los bancos e instituciones de crédito están fuertemente conectadas entre sí para pasarse información financiera relativa a tu historial. Si bien es cierto que la mayoría, cuando pensamos en solicitar un préstamo, lo primero que nos viene a la cabeza son los bancos de toda la vida, las compañías de capital privado están ganando terreno y cada vez es más fácil encontrar ofertas interesantes fuera del sistema tradicional. Es la diferencia entre los intereses generados en crédito, menos los intereses pagados en depósitos.

La solución que propone Mosler es que la FED preste sin garantías y en cantidades ilimitadas a todos los Bancos a unas bajas tasas de interés, y que los reguladores no establezcan limitaciones en los porcentajes de financiación en relación con los depósitos minoristas. La misma entidad, que asegura no contemplar reglas fijas a la hora de conceder un crédito hipotecario, confía en un estudio telefónico que le permite conocer los datos necesarios para descubrir la idoneidad de un cliente y comprobar si resulta merecedor de la concesión de un crédito hipotecario sobre su vivienda personal. Sin embargo, la federación nacional de autónomos ATA se queja de que los bancos se resisten a prestar por debajo de 100.000 euros porque les resulta menos rentable.

El ejemplo más sencillo para entender el funcionamiento de un crédito personal es una tarjeta de crédito en la que el titular tiene un límite de saldo para realizar compras retirar dinero, pero sólo pagará intereses por el dinero que utilice. Con los préstamos personales podemos obtener cantidades elevadas de dinero para financiar proyectos particulares costosos a un interés de entre el 5 % y el 15 % TAE, que puede variar en función de las tarifas aplicadas por cada entidad, de nuestro perfil de riesgo y de nuestra vinculación con el banco. Entre sus clientes se encuentran Telefónica, Elecnor y el Ministerio de Defensa.

En estos momentos, por ejemplo, ser autónomo dispara las reticencias de los bancos en materia de crédito. Estimado Números: le agradezco el comentario, pero si usted me debiera un café, entre todos deberíamos más de un Starbuks al profesor Torres, agradecido en todo caso. Por esta razón, sólo debes usarlo como capital para actividades a corto plazo tales como pagar el salario de tus empleados en un momento puntual adquirir mercancías para vendérselas a un cliente. Además, el trámite era muy engorroso y tampoco tenía tiempo para papeleos, así que antes de ponerme a trabajar para el banco decidí buscar autofinanciación”, comenta. Entre las ofertas que resuenan con más fuerza en el mercado destacan la de Banco Santander, que ofrece un crédito al consumo tipo de 10.000 euros a cinco años al 8,8% TAE, con una comisión de apertura del 1,5%.

La respuesta es que los tipos de interés de colocación, en la mayoría de los países, son más altos que los intereses de captación; de manera que los bancos cobran más por dar recursos que lo que pagan por captarlos. Es importante conocer todos los lugares en los que se puede conseguir un préstamo personal para poder comparar entre las diferentes ofertas. Otro de los productos que son habituales dentro de este segmento es el Préstamo Estrella, a un plazo de entre 12 meses y seis años y un tipo de interés que se sitúa en el 12% para cuantías de 12.000 euros. Para inversiones en territorio español: autónomos y empresas públicas y privadas que cuenten con el aval de una SGR SAECA, con independencia de su domicilio social fiscal y de si la mayor parte de su capital es español extranjero.

Tags: crédito hipotecario, intereses SebastianLa, intereses SebastianLa Coruna, pocos intereses, pocos intereses SebastianLa, Prestamos pocos