logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos con pocos intereses en San SebastianLa Coruna

Prestamos con pocos intereses en San SebastianLa Coruna

Prestamos con pocos intereses en San SebastianLa Coruna

Los mini préstamos son un tipo de préstamo personal con unas condiciones especiales que lo han convertido en el producto crediticio de moda y que más uso está teniendo por pequeñas empresas y particulares para obtener financiación rápida y segura. Entre los dos tenemos unas deudas de unos microprestamos que querriamos saldar , pero por el tema de estar el en esta lista y yo sin trabajar no obtenemos financiacion. Si la financiera concediera el préstamo, le presentará al cliente un documento, recibe de nombre oferta vinculante, en el que detallará las condiciones del mismo. En cualquier caso, nuestros expertos financieros analizarán cada solicitud de manera individual para valorar la idoneidad no de conceder un micropréstamo personal Algunas variables que influyen en esta decisión es la cuantía de la prestación, la cantidad de mensualidades de paro que al solicitante le quedan por cobrar y otros aspectos personales, como formar parte de listados de morosos. Y ahora hablaremos de cuándo deberían solicitarse ya que no es conveniente que se tomen como un recurso de continuo. Los créditos rápidos relacionados con Carrefour y todas las entidades, son muy beneficiosos por que se pueden pedir desde casa sin tener ningún problema.

Consideramos que no aportan nada al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. La deuda por la que nos inscribieron en el registro de morosidad, no debe de estar relacionada con una entidad bancaria (como pueden ser, deudas con las tarjetas de crédito, otros préstamos descubiertos, pues esto nos puede generar algún contratiempo, si la deuda en cuestión, proviene de compañías de suministros, ya sea el agua, alquiler de vehículos, , electricidad, telefonía, ADSL y semejantes, son mucho más flexibles a la hora de conceder el préstamo rápido. Esto quiere decir que cuando acabes de devolver este crédito, te quedarás con una tarjeta VISA Clip que te dará de crédito el volumen del importe que hayas solicitado inicialmente (6000 € como máximo).

El préstamo nmina es un simple préstamo personal, sin muchas tramitaciones, y solamente para clientes con nmina domiciliada. Aunque bien es cierto que con estas campañas los prestamistas asumen un mayor riesgo, el precio de sus préstamos con ASNEF no es más alto que el del resto de sus otros préstamos, ya que los ofertan como una ventaja adicional y no como un servicio independiente, por lo que se puede obtener el dinero preciso, con las mismas ventajas: tramitación online, velocidad de concesión, requisitos flexibles y demás. A continuación describimos los principales aspectos a tener en cuenta antes de solicitar un préstamo personal. No pedir a la entidad más dinero del que sea estrictamente necesario y recortar al máximo el tiempo de devolución.

El no abono del pago acordado en el plazo pactado puede influir en tu historial de crédito, siendo incluido en EQUIFAX, en el fichero de solvencia ASNEF. Actualmente podemos conseguir financiación en el mismo día, son varias las entidades que tenemos para elegir. Por ejemplo el de sin aval si no tienes ingresos estos son pequeños, tienes un endeudamiento alto no lo podrás tramitar. Estos análisis de los prestamistas, para llevarlos a buen puerto, seguro que tienen en cuenta los datos del formulario enviado online y los documentos que les entreguemos, así como la base de datos de ASNEF.

Si deseas más información puedes encontrarla en llamando al teléfono 902 30 80 30, donde se te proporcionará toda la información que necesites sobre los créditos y préstamos personales de Cofidis. Con el crédito de 6000 euros sin aval de Cofidis obtendrás financiación rápidamente en el momento que lo necesitas, 100% seguros y fiables, sin letra pequeña, sin necesidad de ser avalado. Si no nos resulta posible reembolsar el crédito a tiempo, se nos aplicarán sanciones por demora, estas encarecerán el precio del producto y empezaremos a figurar en los ficheros de morosos como BADEXCUG ASNEF, circunstancia que reducirá nuestras posibilidades de conseguir financiación en el futuro, ya sea a través de bancos como a través de empresas de microcréditos. Ningún banco te concederá un préstamo hasta que tu nombre no desaparezca del ASNEF.

Tags: préstamo personal, conseguir financiación, intereses SebastianLa, intereses SebastianLa Coruna, otros préstamos