logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos entre bancos en Barcelona

Prestamos entre bancos en Barcelona

Prestamos entre bancos en Barcelona

La disyuntiva de saber cuándo es conveniente solicitar un préstamo personal ha llevado a muchos a prescindir de una de las herramientas más inteligentes del mercado , en otras ocasiones, a pagar más de la cuenta al suscribir contratos sin leer las condiciones detenidamente. Por norma general, sus préstamos personales se solicitan online y los trámites que hay que hacer para conseguirlos son más ágiles que los de los bancos, así que el proceso de concesión dura mucho menos tiempo, normalmente unos pocos minutos unas horas como máximo. Otra diferencia importante es que estos E.F.C. exigen a sus clientes menores garantías para cubrir el riesgo de impago, siendo normalmente suficiente en la mayoría de los casos presentar una nómina para acreditar que en ese momento se dispone de trabajo.

Habitualmente, el importe y el plazote estos préstamos suelen ser sensiblemente inferiores al de los hipotecarios aunque el interés, por el contrario, suele ser más elevado. Ellas proporcionan una gran alternativa de financiación fácil para conseguir préstamos rápidos sin la burocracia asociada normalmente a los mismos. La crisis ha evolucionado hacia nuevas manifestaciones que afectan en general a la actividad financiera y, en particular, a la financiación al consumo, lo que ha originando importantes cambios normativos, procedentes de la transposición a la normativa espanola de la Directiva Comunitaria del Crédito al Consumo de 23 de abril de 2008, que se recoge en el Proyecto de Ley de Contratos de Crédito al Consumo.

El Instituto de Estudios Económicos (IEE) y la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (Asnef) han presentado un estudio en la Revista del IEE, en el que hablan de la pérdida de volumen de negocio de los establecimientos financieros de crédito debido a los efectos de la crisis, ya que en los últimos anos han reducido un 25% el crédito al consumo por las dos causas que acabamos de citar y sobre el futuro del negocio del crédito al consumo. Evita que el interés de demora pueda ser inferior al remuneratorio, indemniza de un modo proporcionado los daños que sufre el demandante que ha vencido en el litigio por el retraso del condenado en el cumplimiento de la obligación judicialmente declarada, y asimismo contiene un factor disuasorio para que el condenado no demore en exceso el cumplimiento de la sentencia.

Con la pensión: gracias a este dinero que ingresamos de forma periódica en nuestra cuenta, la mayoría de prestamistas estarán dispuestos a concedernos un crédito personal. Debe tener en cuenta que en los préstamos a muy corto plazo (menos de un año) de cantidades pequeñas, las comisiones pueden llegar a ser muy importantes para el coste de la operación. También los autónomos y las empresas lo tienen difícil para acceder a estos créditos al ser financieras centradas en asalariados y pensionistas principalmente. Al solicitar financiación a una entidad tendremos que entregarle diversos documentos para demostrarle que cumplimos todos y cada uno de los requisitos necesarios para acceder a sus préstamos personales. El leasing viene a ser un alquiler con opción de compra al finalizar el contrato. Introduce tu correo electrónico si quieres recibir ofertas interesantes de préstamos.

Las condiciones financieras concretas para cada préstamo se determinarán en cada caso por acuerdo entre las partes. Le sigue de cerca el préstamo Coche Ahora de Liberbank con una TAE desde 6,97%.Se trata de una oferta a tipo fijo que puede reducirse si el cliente contrata el seguro con la entidad.Entre las condiciones de este producto está la domiciliación de la nómina, la contratación de una tarjeta de crédito y la realización de compras por un importe de más de 1.500 euros al año. Este tipo de financiaciones suele ser utilizado por empresarios y profesionales por las ventajas fiscales que tiene para ellos, pero nada impide que también pueda serlo por cualquier consumidor. Además, al tratarse de un préstamo online, podrás realizar la solicitud desde casa. Es habitual encontrar las palabras crédito y préstamo usadas indistintamente, pero se trata de dos conceptos totalmente distintos. Los demás tipos de préstamos van orientados a personas que necesiten cuantías superiores.

Tags: bancos Barcelona, crédito consumo, entre bancos, entre bancos Barcelona