logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos entre bancos en Barcelona

Prestamos entre bancos en Barcelona

Prestamos entre bancos en Barcelona

Créditos Hipotecarios: el producto estrella del Banco, que tiene gran desarrollo, con opciones como el redito Tradicional, el Crédito Plan Sueldo, y el Crédito Para Tu Casa - Plan Sueldo. La deuda no puede estar vinculada a un banco: Habitualmente, estas compañías no suelen facilitar financiación a los consumidores que hayan acabado en una lista de morosidad, ya sea Asnef Equifax u otra parecida, por no haber pagado una deuda con un banco, ya sea por una hipoteca, una tarjeta de crédito un préstamo. En general el banco asocia una cuenta a través de la cual las cuotas se descuentan automáticamente de forma que no debas preocuparte por el débito del importe. Con criterios que promueven el consumo responsable y un modelo muy definido de análisis, control y asignación de crédito, CajaSur ha ampliado un 43 por ciento el importe de los préstamos personales contratados.

A través de los préstamos personales de Banco Hipotecario, podes acceder a montos de libre destino de hasta $300.000 en plazos de hasta 60 meses. Estos son los pasos que debe seguir un particular con un banco caja de ahorros para adquirir una vivienda, que es el supuesto más típico, aunque se puede aplicar a cualquier préstamo con hipoteca. El banco normalmente nos va a financiar el 80 % del precio de la vivienda, por lo que el otro 20 % corre a cuenta del hipotecado. Debes considerar los requisitos a aplicar: 1 año de antigüedad laboral como dependiente independiente y de 3 años para dependientes contratados; ingreso mensual mínimo de$5500 y de $2750 para aquellos con depósito de haberes en el banco. Rellena el siguiente formulario personalizado y descubre, gratis y al momento, cuánto pagarás cada mes y en total al banco por la hipoteca.

Efectivamente, frente a aquellos que sólo se fijan en que los personales son más caros que los hipotecarios (lógico, al implicar un mayor riesgo siempre, y una menor duración casí siempre), conviene recordarles que los personales también tienen sus puntos fuertes. Las hipotecas de pisos de bancos son préstamos hipotecarios que conceden las entidades bancarias para financiar la compra de una vivienda de su inmobiliaria. A pesar de esto, normalmente las entidades que conceden los préstamos personales suelen solicitar la existencia de avales para asegurarse.

Existen también préstamos hipotecarios especiales para estos casos, aunque en ocasiones los bancos adaptan sus hipotecas para primera vivienda para financiar la construcción. Es importante saber que si hemos pedido un crédito hipotecario no será posible cambiar la hipoteca de banco. Estamos negociando con el banco que nos puedan dar el 90% de la hipoteca, para poder pedir un crédito personal menor y no tener que endeudarnos tanto. Asimismo, la aprobación de nuevos préstamos hipotecarios crece a un ritmo interanual del 10%. Tenemos acuerdos con profesionales hipotecarios de todo el territorio nacional, pero tenemos un porcentaje mayor de aprobados en las zonas donde nuestros colaboradores tienen presencia física, como Illes Balears, Madrid, Barcelona, Andalucía y vecinas. Sin embargo, no hacen milagros: lo intentamos, pero siempre el banco tiene la última palabra.

Cuando cumplamos todos los requisitos para obtener la hipoteca contraeremos una obligación con el banco que tendremos que ir devolviendo en cuotas mensuales durante el periodo de tiempo que hayamos acordado en el contrato con la entidad financiera. Debes acercarte a la sucursal más cercana presentado datos personales como identificación personal y un impuesto a tu nombre, constancia de CUIL y datos laborales como los 3 últimos recibos de sueldo. Los bancos pueden conceder préstamos hipotecarios a un tipo de interés fijo, variable mixto. Ej: El Préstamo Auto ofrecido por Banco Sabadell tiene un plazo de devolución de 96 meses, a pagar en 12 14 cuotas y un a un TAE del 12,12%.

Tags: préstamos hipotecarios, préstamos personales, banco hipoteca, bancos Barcelona