logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos entre bancos en Barcelona

Prestamos entre bancos en Barcelona

Prestamos entre bancos en Barcelona

Comparamos varios mini créditos rápidos, pagos instantáneos y en fin de semana a partir de 50€. El tipo de interés fijo suele ser mayor que el tipo de interés variable inicial, ya que el banco caja asume un mayor riesgo. Comprobar e informar de circunstancias de difícil comprensión no habituales, normalmente en el caso de préstamos a interés variable (por ej, que el tipo de referencia no sea uno de los oficiales, que los límites no están igualmente establecidos al alza la baja, etc). En el ámbito de los créditos al consumo los contratos, que siempre deberán constar por escrito, deberán contener una relación de los elementos que componen el coste total del crédito, especificando cuáles se integran en el cálculo del TAE (que en todo caso habrá de indicarse en el contenido del contrato), así como la necesidad de constituir, en su caso, un seguro de amortización del crédito por fallecimiento, invalidez, enfermedad desempleo del titular.

Por norma general, sus préstamos personales se solicitan online y los trámites que hay que hacer para conseguirlos son más ágiles que los de los bancos, así que el proceso de concesión dura mucho menos tiempo, normalmente unos pocos minutos unas horas como máximo. Si la cantidad solicitada no es muy grande es posible obtener este tipo de préstamos personales a través de algunas entidades que sin necesidad de poseer algún tipo de ingreso regular como una nómina, pensión, prestación por desempleo un aval.

El interés es un porcentaje que se devenga sobre el saldo pendiente de pago de un préstamo personal y puede ser de tipo fijo de tipo variable: si es fijo, se mantiene constante durante toda la vida del crédito, mientras que si es variable, puede sufrir modificaciones en cada revisión si el índice tomado como referencia (normalmente el Euríbor) experimenta alguna variación. El banco también valorará su patrimonio (inmuebles, inversiones, otras cuentas bancarias, etc.), que sirve de garantía. El titular de un préstamo hipotecario ofrece, además de la garantía personal, el propio bien inmueble hipotecado, que pasará a ser propiedad del banco en caso de impago. Sus principales ventajas: no tiene comisiones, no requiere cambiar de banco y no tiene productos vinculados.

En el caso de los préstamos personales, los intereses se devengan sobre todo el saldo pendiente de pago, mientras que en el de los créditos personales se devengan únicamente sobre el capital dispuesto por el titular. Al ser las garantías menos sólidas que en un préstamo hipotecario (se aporta como garantía una vivienda) los préstamos personales son más caros en cuanto a tipo de interés y con un menor plazo debido al mayor riesgo que asume el banco al prestar dinero mediante este formato. La diferencia entre la letra y el pagaré es que el pagaré es emitido por el mismo que contrae el préstamo. Resumen anual del IVA: sólo deberemos presentarlo si somos autónomos y queremos solicitar préstamos personales.

Trabajamos continuamente para darte la mejor información financiera que hay en el mercado, de esta manera podrás escoger y solicitar de manera inteligente el prestamista entidad bancaria que más se ajuste a tus necesidades y con las mejores condiciones. Por consiguiente, conforme a ésta, se podrá modificar el tipo de interés aplicable (pasar de un 11% a un 5.5% por ejemplo), variar el índice de referencia en los prestamos de interés variable , incluso, pasar de interés fijo a interés variable y viceversa. Sí. La ferocidad de la competencia entre las entidades financieras es tal que algunas de ellas ya han decidido lanzar al mercado créditos personales al 0 % para atraer nuevos clientes y superar así al resto de los prestamistas.

Tags: préstamos personales, interés variable, tipo interés, bancos Barcelona, caso préstamos