logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos express online en Vitoria

Prestamos express online en Vitoria

Prestamos express online en Vitoria

QueBueno te brinda la posibilidad de solicitar créditos rápidos sin nómina ni aval  al menos en 24 horas. Sin embargo, si nuestra entidad financiera se niega a concedernos un nuevo crédito, siempre tenemos la posibilidad de intentar negociar una refinanciación para incrementar el capital de un préstamo que tengamos vigente, aunque no obtendremos esa ampliación si no cumplimos unos mínimos requisitos de solvencia. Los créditos rápidos tienen en líneas generales, cuentas en diferentes bancos, para que podamos elegir la que más nos interese. Si necesitas una respuesta rápida a una necesidad de financiación, te respondemos en 24 horas.

Si ya hemos pedido un minicrédito antes: en este caso, si ya hemos pedido un minicrédito y lo hemos devuelto a tiempo y sin contratiempos, la empresa confiará en nuestra capacidad de reembolso y nos permitirá acceder a préstamos online de mayor cantidad de dinero. Este es un requisito que tienen todos los portales de creditos rapidos online y es necesario para realizar la comprobación de identidad del solicitante. Si usted necesita el más barato préstamos rapidos incluso ASNEF, utilizar los servicios de nuestro servicio.

Debemos de rellenar el formulario que veremos online, con nuestros datos personales y económicos, para que la compañía de créditos, pueda realizar un análisis y evaluar si somos solventes como para devolver el micro crédito sin inconvenientes. En Monedo Now hemos revolucionado el mercado de la financiación online con nuestros créditos online Para ello hemos aumentado la cuantía con respecto a los competidores que existen en el mercado, hemos hecho el proceso mucho más simple y flexibilizado los plazos y modos de pago. Nunca antes había sido tan sencillo pedir un crédito sin avalar ni tener nómina fija.

Recordemos que, en general, nadie nos concederá mini créditos con ASNEF sin nómina si nuestro volumen de endeudamiento es desproporcionado. Te ayudamos a la hora de pedir un crédito rápido, sin compromisos con nosotros solicitar préstamo en el acto será coser y cantar, solo con dni, sin documentación, sin papeleos. Cabe la posibilidad de devolver el crédito online con dinero en efectivo, a través de un cajero automático en la ventanilla de un banco, no hay más que indicar el número de cuenta y nuestros datos, además de poner en concepto algo que indique que somos nosotros los que reembolsamos el micro préstamo.

En el caso de que ocurra alguna irregularidad a la hora de solicitar el préstamo online, falle la web no recibamos noticias sobre el estado de nuestra solicitud, siempre podemos ponernos en contacto con la entidad a través del email de contacto que figura en su web a través de un número de teléfono que también figura en la página de la misma. Solicita entre 3.000 y 40.000 € a devolver hasta en 7 años con el Préstamo Naranja de ING Direct, sin comisiones y con un interés anual del 8,95% para clientes con Cuenta Nómina Sin Nómina y 9,95% para clientes con Cuenta Naranja. Préstamos para Negocios, prestamos Personales, prestamos en Efectivo Pequeños, becas de m para Estudiantes Latinos.

Tags: clientes Cuenta, créditos rápidos, express online, express online Vitoria, hemos pedido