logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos express online en Vitoria

Prestamos express online en Vitoria

Prestamos express online en Vitoria

A lo largo del año hay épocas en las que necesitamos más dinero del que tenemos en nuestra cuenta bancaria porque ni las averías ni los gastos imprevistos avisan. Debemos tener en cuenta que, en ocasiones, por mucho que garanticemos con un depósito una operación de este modo, algunos bancos no la admitirán, especialmente si no somos clientes de ellos previamente, para evitar cualquier contingencia relacionada con blanqueo de capitales, rescisiones de acreedores, provisiones de insolvencia por operar con clientes quebrados, etc. Estudiantes, queremos ayudaros a solicitar prestamos rapidos para estudiantes y además queremos dar confianza a la comunidad estudiantil porque vosotros tambíen teneis gastos y caprichos.

Puedes consultar todos los detalles sobre cómo hacer la devolución de tu mini crédito en nuestro apartado Devolver Dinero ponerte en contacto con PepeDinero Además, a diferencia de otras entidades financieras que comercializan créditos rápidos online, Pepedinero te ofrece la posibilidad de ahorrar con sus mini préstamos. Poseyendo el registro de propiedad, ya está disponible para ser pedida una cantidad de dinero rápido que oscila entre los 6.000 y los 150.000 euros, bien el equivalente al 20% del valor del bien inmueble. Tener ingresos regulares suficientes: una fuente de ingresos suficiente para devolver el dinero prestado. Con los créditos personales rápidos conseguiremos hasta 30.000€ según la compañía a la que vayamos.

De ahí de acuerdo a esa aprobación un agente de la entidad online que presta se contacta contigo por teléfono email para verificar la información, una vez que han verificado la información que proveíste recibes el dinero (vía deposito directo a tu cuenta bancaria) en 24 horas. Cuando no puedes obtener un préstamo de dinero por medio de un banco entidad financiera (bien sea porque tienes mal crédito no tienes crédito), te alegrará saber que existen otros métodos. Se aceptan solicitudes de dinero rápido en Madrid, Barcelona y Valencia tambien damos servicio al resto de España. Así que cuentas con el suficiente tiempo para poder reunir el dinero con facilidad.

En la actualidad conseguir dinero rápido es mucho más fácil y cómodo, a través de los denominados préstamos rápidos podemos conseguir el dinero que necesitamos en muy poco tiempo, desde la comodidad que permite realizar los trámites online y en muchos casos sin necesidad de presentar una nómina un aval. Benefíciate con los préstamos preaprobados y otorgados por Telmex con base en el historial crediticio de tu línea Telmex. Y en el supuesto de que el crédito tenga comisiones, nunca se pagan antes de que nos transfieran el dinero urgente a nuestra cuenta corriente, se pagarían junto con la primera cuota de la devolución. Incapacidad Temporal: Protege tanto a autónomos, funcionarios y trabajadores por cuenta ajena con contrato temporal.

En esta operación ambas partes ganan, por un lado está el que solicita el dinero que seguramente lo solicita a un prestamista particular porque bien le han denegado la operación a través del banco bien porque prefiere la rapidez y la flexibilidad que otorgan estos créditos y por otro lado esta alguien dispuesto a invertir en una operación de crédito. Si queremos conocer con qué bancos trabaja cada entidad crediticia y qué necesitamos hacer para obtener que los microcréditos lleguen lo antes posible a nuestra cuenta, podemos descargar la guía de cuando llegará el dinero de tu microcrédito, en la que también podremos encontrar cuáles son los otros factores que también influyen en la velocidad de transferencia del dinero.

Tags: dinero rápido, nuestra cuenta, bien porque, conseguir dinero, cuenta bancaria