logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos express online en Vitoria

Prestamos express online en Vitoria

Prestamos express online en Vitoria

Sólo una nota para comunicarles lo encantado que estoy hasta la fecha con su servicio: rápido, eficaz y útil. En cambio, si solicitamos créditos personales de mayor importe a un banco, el formulario tendrá muchos más campos y el análisis crediticio será más detallado y, por tanto, más lento. Esta es la razón principal de que solicitar préstamos personales rápidos sea más difícil de conseguir y no sean préstamos personales en las mejores condiciones del mercado. Comisión por reclamación de posiciones deudoras: es lo que cuestan las gestiones que, en teoría, realiza nuestro banco cuando nos reclama la deuda. Resumen anual del IVA: sólo deberemos presentarlo si somos autónomos y queremos solicitar préstamos personales. Por lo que si tienes dudas, lo mejor es que revises el contrato del préstamo para asegurarte.

Algunas entidades bancarias también ofrecen estos préstamos personales, aunque en la mayoría de los casos solo se pueden utilizar para adquirir productos muy concretos, como en nuevo modelo de un smartphone de un televisor. El problema para muchos es que no todos cumplen con los exigentes requisitos que solicitan los bancos, y por eso es que tienen que recurrir a las sociedades financieras, que aunque ofrecen tasas más altas, son de más fácil acceso. De ahí que muchos negocios entraran en crisis y tuvieran que cerrar ante la falta de su única fuente de financiación bancaria que mantenía el funcionamiento de sus negocios. Pero el mayor problema en estos momentos de los préstamos personales estriba en la dificultad para acceder a la financiación. Es la única forma de conseguir préstamos autónomos en Bankia, La Caixa, BBVA, Banco Popular, ING.

El reembolso de los créditos personales suele efectuarse por domiciliación de los recibos de las cuotas, a través de transferencias bancarias a la entidad prestataria con pagos en la ventanilla de la entidad. Por lo tanto, toda la información recopilada relacionada con la utilización que usted dé al Sitio se mantendrá según las políticas de confidencialidad que se exponen a continuación. En este punto radica las ventajas que ofrecen los servicios de financiación y negociación bancaria de Mi Banquero Asesores Financieros, conocemos y mantenemos relaciones de confianza con todos los bancos y entidades financieras, la ventaja y ahorro de tiempo y dinero de tener la oferta de todos los bancos con un solo interlocutor independiente. Son un producto diferente a los préstamos rápidos , que ofrecen dinero inmediato con solo realizar una solicitud online.

Tener ingresos regulares suficientes: en general, cuando pidamos préstamos personales de importes elevados, deberemos presentar una nómina pensión ( declaraciones del IVA e IRPF si somos autónomos) para demostrar que recibimos unos ingresos suficientes para hacer frente a las cuotas. Para acreditar que cumplimos los requisitos que se nos solicitan, tendremos que presentar una serie de documentos y adjuntarlos en el momento de presentar la solicitud de nuestro préstamo. Hay que tener la edad de 18 a 80 años, residencia en España, una cuenta bancaria personal en un banco español, así como un correo electrónico y teléfono movil (para el acceso a servicios del atención al cliente). Hay que informarse muy bien sobre estos requisitos que pueden suponer un coste elevado en algunos casos.

Si lo que quieres es solicitar un préstamo para emprender un negocio como autónomo , lo primero que debes hacer, antes de pedir financiación, es asegurarte de que el proyecto es viable con la elaboración de un plan de negocios. En la actualidad, el interés medio de un préstamo al consumo suele rondar el 8,5-9%, aunque se pueden encontrar préstamos personales con intereses más elevados, de incluso el 14%. Por lo general, estos préstamos personales se aprueban rápidamente y se ingresan en 1 2 días, pero para poder conseguirlos es necesario tener los ingresos domiciliados y contar con una antigüedad mínima de 3 a 6 meses. Es decir, puede utilizar la compañía QuéBueno para obtener dinero rápido en sólo unos minutos en una tarjeta de banco hoy mismo para los regalos de sus seres queridos.

Tags: préstamos personales, créditos personales, estos préstamos, estos préstamos personales, express online, express online Vitoria