logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos express online en Vitoria

Prestamos express online en Vitoria

Prestamos express online en Vitoria

Los préstamos personales son los que solicitan los particulares para financiar activos necesarios para el día a día. Ya sea para solucionar un momento inesperado para invertir en una nueva situación, nosotros estaremos aquí para apoyarte. El aumento de la concesión de nuevos préstamos personales en 2016 no es una gran sorpresa, puesto que el año pasado ya se incrementó el volumen de crédito nuevo. Préstamos personales online para viajes : viajar, más que parte del ocio, muchas veces se convierte en una necesidad, pero no siempre contamos con los ahorros necesarios para pagarnos un viaje al extranjero, y el gasto que conllevan los billetes de avión, el alojamiento, las comidas y seguramente las compras que haremos. Puede entenderse aún mejor si nos fijamos en los préstamos hipotecarios, donde a diferencia de los créditos personales. Al conceder un crédito, los bancos piden en la devolución ese euríbor y un diferencial.

En el caso de créditos y préstamos concedidos a consumidores, y que estén sujetos a la Ley 16/2011, de contratos de créditos al consumo , la compensación a percibir por la entidad -siempre que la cancelación se produzca en un período en el que el tipo deudor sea fijo - no superará al 1% del importe reembolsado, si el período restante entre el reembolso anticipado y la terminación acordada del contrato de crédito es superior a un año. En el caso de los préstamos al consumo dicha financiación se suele utilizar para cubrir gastos así como tal como indica su nombre para el consumo. Comodidad, porque simplificas tus gestiones, al tener tu nómina, recibos, tarjetas y préstamos en un banco.

El año 2015 también nos dejó otro dato destacable: según el Banco de España, los préstamos personales concedidos en diciembre tuvieron un interés medio del 8,43 % TAE, el más bajo desde diciembre de 2012 (que fue del 8,32 % TAE). Esto se refleja en un endurecimiento de los criterios y condiciones de concesión de préstamos a los hogares y a las empresas y un mayor grado de exigencia en las condiciones crediticias. Por tanto, este año se espera que los bancos concedan más préstamos personales y que mantengan incluso mejoren las condiciones de financiación. Vinculaciones: se trata de las obligaciones” que adquiere el cliente al contratar el préstamo.

Con este indicador sabremos si nos encontramos ante préstamos personales baratos no, ya que refleja tanto el tipo de interés aplicado sobre el producto como el coste de las comisiones y de otras partidas. Tener un plan de pensiones, la domiciliación de la nómina una hipoteca en dicho banco puede facilitarle unas condiciones más favorables incluso la posibilidad de acceder un crédito preconcedido. Un caso específico es el de Bankia que tiene como reto impulsar la financiación para la compra de bienes de consumo.

En cambio, si necesitamos dinero urgentemente para resolver un imprevisto, podemos disponer de liquidez al instante solicitando un crédito rápido a un prestamista privado, que tardará muy poco tiempo en aprobar la operación y hacernos el ingreso. Tienen un coste superior a los préstamos hipotecarios, pero inferior a otros instrumentos de financiación como las tarjetas de crédito. Si usted decide contratar un préstamo personal, debe estudiar con detenimiento las características de las distintas ofertas de las entidades de crédito.

Tags: préstamos personales, contratar préstamo, express online, express online Vitoria