logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos express online en Vitoria

Prestamos express online en Vitoria

Prestamos express online en Vitoria

Si lo deseas, Cofidis puede atenderte en español en la lengua cooficial de tu comunidad autónoma. Contratar préstamos rápidos no es diferente a comprar cualquier otra cosa, antes de firmar con un prestamista asegúrate de que has consultado a varias entidades que conceden préstamos rápidos sin aval y de que has conseguido las mejores condiciones. Además, tendrás un 25% de descuento en tu minicrédito y podrás conseguir 25€ por cada amigo al que recomiendes el servicio. Conseguir créditos rápidos online sin tener que pagar intereses, no significa que debamos contratarlos solo porque no tienen honorarios.

A lo largo de los últimos años, hemos podido ver como el sector de las financieras rápidas que ofrecen mini préstamos con ASNEF y sin aval a través de Internet no ha parado de crecer, generando más oferta de créditos entre los que elegir, y favoreciendo así que de cara a los clientes, cada vez se puedan tener acceso a una mayor cantidad de facilidades a la hora de gestionar el trámite. Es habitual que las financieras de más renombre ofrezcan préstamos con condiciones especiales a los nuevos y antiguos usuarios. Además, no necesitarás tener nómina ni un aval para conseguir el préstamo que necesitas. Srs, Tengo una empresa en Lima Peru, y estoy brindado servicios generales, estoy sin capital de trabajo, necesito saber si en tus datos tienes alguna organisacion entidad que pueda facilitarme le dinero para seguir invirtiendo. Hay plataformas online que conceden microcréditos sin intereses, ya sea de forma temporal permanente.

La rapidez es sin duda la principal ventaja de los minicréditos créditos rápidos online, si la cantidad que solicitas no supera los 600 euros puedes llegar a tener el dinero en 15 minutos, es un proceso muy rápido y muy cómodo ya que puedes realizar todo el proceso de solicitud de manera online desde tu propio domicilio y a cualquier hora, con las ventajas que esto conlleva. Si no es así, aquí te recomendamos algunas que se pueden contratar totalmente online y sin salir de casa. La principal ventaja de estos minicréditos rápidos es que además de ser préstamos inmediatos (normalmente la respuesta es inmediata y podrás disponer del dinero en un plazo de 24 horas) no te van a pedir justificar para que vas a usar el dinero y que no solicitan nómina ni aval en la mayoría de los casos, aceptando algunas entidades incluso clientes en el RAI ASNEF, lo que permite que sean más fáciles en su concesión que los préstamos personales.

El dinero estará en tu cuenta en menos de una hora y podrás obtener el crédito sin necesidad de disponer de una nómina que acredite tus ingresos (te valdrá cualquier ingreso estable como una prestación por desempleo una pensión). Velocidad en el plazo de concesión, facilidad para devolver tus minicréditos online antes de tiempo ahorrando, comodidad en la solicitud gracias a su proceso 100 % online… Como ves las ventajas de los mini préstamos de Conseguir Dinero Ya son muchas y te permiten contratar créditos de dinero rápido y fácil en las mejores condiciones.

Sin embargo los préstamos sin avales siguen siendo muy atractivos y solicitados por aquellas personas que se encuentran en una situación de apuro y estos son su única opción salida. Además, es posible obtener el dinero estando en listados de morosos como ASNEF RAI. Se solicitan y contratan online, sea, a través de internet, por lo que no es preciso mucho papeleo para hacerse con ellos. A continuacin tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales y el número de cuenta donde te transferirán el dinero. Con los minicréditos de Conseguir Dinero Ya tendrás el dinero que necesitas en tu cuenta en menos de 1 hora. No lo necesito de manera inmediata: en cambio, si la rapidez no es un aspecto que nos interese a la hora de conseguir financiación, podemos buscar créditos teniendo en cuenta otros factores como la comodidad de contratación, el precio la cantidad máxima ofrecida.

Tags: Conseguir Dinero, créditos rápidos, créditos rápidos online, cuenta menos, cuenta menos hora, express online