logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos express online en Vitoria

Prestamos express online en Vitoria

Prestamos express online en Vitoria

A la hora de solicitar un crédito, podemos decantarnos por dos opciones: pedirlo en una entidad de crédito no regulada por el Banco de España (como Cofidis, Préstamo10, Creditomóvil, viaSMS…) pedirlo en un banco. Créditos personales para tratamientos de salud: algunas intervenciones médicas, como una ortodoncia una operación para eliminar la miopía, pueden salirnos caras. Con un importe máximo de 40.000 euros y plazos de devolución que sitúan entre uno y siete años, se trata de una de las mejores ofertas de un mercado cada vez más competitivo en el que las entidades batallan con el objetivo de sacar provecho de la mejora de la situación de las familias y el descenso progresivo de la morosidad. Los microcréditos online, también llamados créditos rápidos, son préstamos personales con un capital muy pequeño a devolver en un plazo también muy pequeño. Se trata de la nueva revolución en créditos personales que complementa a los préstamos urgentes concedidos a través de Internet.

Por ejemplo, en el caso de que pidamos préstamos personales de bajo importe a una empresa de minicréditos, el estudio será muy rápido y obtendremos una respuesta prácticamente al momento. Si este endeudamiento supera el 40% es posible que no puedas obtener préstamos personales en las entidades bancarias y tengas que recurrir a entidades financieras a través de préstamos rápidos préstamos p2p. Es en los otros préstamos personales que tambien ofrecemos en donde si es posible pagar cada mes una cantidad de dinero. Somos autónomos: los trabajadores por cuenta propia sufren de cierta inestabilidad labora, así que algunas entidades no les permiten acceder a sus préstamos personales.

En cambio, si solicitamos créditos personales de mayor importe a un banco, el formulario tendrá muchos más campos y el análisis crediticio será más detallado y, por tanto, más lento. Durante el proceso de compra el solicitante se iniciará con el relleno en algunos detalles simples de donde viven, y pasar a lo mucho que ahora ganan y cualquier deuda existente que puede ser que tengan. Además, como muchas entidades han digitalizado sus servicios, muchos de sus créditos personales se pueden conseguir online.

Debemos de rellenar el formulario que veremos online, con nuestros datos personales y económicos, para que la compañía de créditos, pueda realizar un análisis y evaluar si somos solventes como para devolver el micro crédito sin inconvenientes. Los créditos personales de Cofidis son completamente seguros y confidenciales, de modo que si no eres cliente puedes pedir un crédito personal sin compromiso, a partir de una simulación y cumplimentando un formulario. A diferencia de los préstamos personales online , en Cofidis tienes la opción de solicitar créditos personales online y obtener el dinero cuando lo necesites. Los préstamos personales están especialmente diseñados para ayudarte en la financiación del consumo en momentos puntuales de escasez de liquidez que te impida hacer frente a pagos previstos imprevistos. La razón por la que elegimos para obtener ayuda con nuestras finanzas personales varía.

Pedir sólo el dinero que necesitemos: cuanto más solicitemos más deberemos devolver, por lo que antes de pedir préstamos personales deberemos realizar un presupuesto detallado del dinero que necesitamos para pedir la cantidad justa. Tenemos una buena situación económica: si recibimos unos ingresos periódicos estables y no tenemos deudas pendientes, no tendremos ningún problema en conseguir préstamos personales siempre que, claro está, nuestro nivel de ingresos nos permita reembolsar el dinero prestado.

Tags: préstamos personales, créditos personales, express online