logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos express online en Vitoria

Prestamos express online en Vitoria

Prestamos express online en Vitoria

Los préstamos personales son un instrumento bancario que te permite obtener dinero urgente. Somos jubilados: la pensión por jubilación es un ingreso periódico, por lo que muchos bancos estarán dispuestos a concedernos sus préstamos personales si la percibimos y nuestra edad no es excesivamente avanzada (el importe máximo dependerá de la cuantía de la pensión). Uno de los productos estrella de Citibank es su anticipo de nómina, exclusivo para clientes de la entidad. Para las entidades no es igual de arriesgado conceder préstamos personales a una persona con contrato indefinido que a otra con un trabajo a tiempo parcial.

Los préstamos personales se diferencian de los préstamos hipotecarios por la garantía que tiene la entidad de crédito en caso de producirse un impago. Los préstamos personales privados tienen un tipo de interés más elevado que los bancarios, pero no suelen incluir tantas comisiones ni tampoco productos vinculados. A continuación te ofrecemos una lista de las entidades que ofrecen préstamos personales preconcedidos a las personas que abran una cuenta corriente con ellos. Por ejemplo, si lo que queremos es comprar un coche, lo más conveniente será consultar varios préstamos personales bancarios acudir a los servicios financieros del concesionario, puesto que estas dos opciones son las más baratas. Por ejemplo, en el caso de que pidamos préstamos personales de bajo importe a una empresa de minicréditos, el estudio será muy rápido y obtendremos una respuesta prácticamente al momento.

Si bien es cierto que se pueden encontrar innumerables tipos de préstamos (para comprar coches, hacer reformas en casa, equipar el hogar, estudiar, viajar, etc.) no hay grandes variaciones entre unos y otros. Normalmente, el primer aspecto que tenemos en cuenta cuando comparamos las condiciones de varios préstamos personales es el precio, ya que nadie quiere pagar de más por financiarse. También en referencia a los préstamos personales cabe advertir que, en caso de no poder hacer frente al pago de la cuota mensual del préstamo, el titular del mismo deberá hacer frente a la comisión por reclamación de posiciones deudoras y a los intereses de demora que vienen estipulados en el contrato del préstamo. En algunos préstamos personales un documento que certifique que tenemos ingresos estables será suficiente (pensión, prestación del desempleo, IRPF).

Y añade que los préstamos personales tienen como garantía genérica los bienes presentes y futuros del deudor. Sea como sea, una vez facilitados los datos y documentos correspondientes, la entidad analizará nuestra petición y valorará si cumplimos los requisitos para contratar uno de sus préstamos personales. De todos modos, te recomiendo que leas este otro artículo (haz click en el enlace azul): -tipos-de-prestamos-para-negocios-existen-y-cual-es-el-ideal-para-iniciar-tu-propia-empresa/ donde se habla sobre los distintos préstamos para negocios que existen y dónde puedes pedirlos. Más adelante podremos negociar esa deuda para que se reestructure el saldo pendiente buscar una quita para que la pagues con un buen descuento. Podrían ser utilizados por el estafador para llevar otro tipo de acciones ilegítimas.

En avanza somos conscientes de la ventaja que le supone al cliente el contratar este producto debido a las mejores condiciones con respecto a los demás, de ahí que estas operaciones sean estudiadas con mayor detenimiento para verificar que efectivamente las deudas son reales y no simuladas para poder acogerse a este contrato. El seguro incapacidad muerte y desempleo a raíz de despido le permite hacer frente a los riesgos de la vida. Las solicitudes de préstamos personales no acostumbran a ser de un importe tan elevado como los de las hipotecas y su plazo no suele superar los ocho los diez años. Pero eso no es todo, porque los préstamos personales urgentes de Findirect también son cómodos por lo fácil que resulta solicitar el dinero. Esta oferta tiene 10 días de vigencia, para que la estudie detenidamente y la compare con otras ofertas.

Tags: préstamos personales, hacer frente, express online, express online Vitoria, online Vitoria