logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos inmediato en Sevilla

Prestamos inmediato en Sevilla

Prestamos inmediato en Sevilla

En un post anterior habíamos mencionado los prestamistas particulares como una de las mejores opciones para aquellos que desean emprender dar un empujón a sus negocios. Como ves, es posible conseguir préstamos con ASNEF, ya que en Conseguir Dinero Ya creemos en las segundas oportunidades y pensamos que no todo aquel que figura en registro de impagos es porque no no puede pagar. Antes si queríamos un crédito íbamos a nuestro costado y hablábamos con alguien en la filial y nos lo concedían no creditos con asnef, como mucho podíamos avenir al otro costado del lugar. He caído en este artículo por casualidad y me he quedado leyendo los comentarios y al principio me reía, luego ya me empezó a sorprender la paciencia de Andrés y por último terminé por enfadarme por la cantidad de personas que comenten una cantidad exagerada de errores ortográficos y de comprensión de lectura. Cuando necesite dinero urgente, Solcredito es la solución que estaba esperando. Es útil, en unos pocos minutos puedes obtener una pequeña cantidad de dinero rápido para hacer frente a cualquier tipo de problema imprevisto.

Contratar préstamos rápidos no es diferente a comprar cualquier otra cosa, antes de firmar con un prestamista asegúrate de que has consultado a varias entidades que conceden préstamos rápidos sin aval y de que has conseguido las mejores condiciones. Posteriormente tienes que indicar la cantidad de dinero que deseas solicitar y el plazo de devolución del mismo, rellenando el formulario que aparecerá a continuación con tus datos personales y bancarios, de forma que puedan realizar un estudio de riesgos financieros de forma inmediata. Mi mensaje no es para pedir dinero ni nada por el estilo porque como ya se ha repetido mil veces en esta web NO SE DAN CRÉDITOS DE NINGÚN TIPO. Los prestamistas pueden ser tanto empresas como personas, y la idea es exactamente la misma que en el párrafo anterior con la plataforma. Transparencia en el proceso, cumplimos con todos los marcos legales, sin cargos sorpresa.

Un extracto del banco, para que la entidad vez nuestro comportamiento financiero y dónde deberán de ingresar el dinero inmediato solicitado. Este tipo de entidades entiende que las circunstancias de cada solicitante pueden ser distintas y concede créditos rápidos en base a otro tipo de criterios, no suelen prestar grandes cantidades de dinero, por lo general las sumas no suelen superar los 500 euros. Estos tipos de minicréditos son tan ágiles, que una vez aprobados, tendrás el dinero en tu cuenta bancaria en cuestión de unos minutos. No contrates con prestamistas particulares, la mayoría de ellos no se rigen por ninguna normativa y operan en el lado oscuro de la legalidad.

Si crees que vas a retrasarte en el pago, ponte en contacto con PepeDinero para que busquemos soluciones. Para llevar a cabo el pago deberemos hacerlo desde la plataforma del prestamista, introduciendo en el apartado que indiquen los datos de nuestra tarjeta de débito. Los préstamos con garantía hipotecaria son préstamos en los que utilizamos nuestra vivienda como aval, son normalmente usados cuando necesitamos una cantidad elevada de dinero rápido. Esto también tiene que ver con el hecho de que este tipo de préstamo rápido es quizás el más solicitado por los particulares ante una necesidad de dinero urgente. Siempre vas a tener que dar tú algo a cambio de que te den una cantidad de dinero. Otra de las principales ventajas que tienen los mini préstamos de Conseguir Dinero Ya es que los puedes solicitar en el momento que más te convenga.

La Penalidad por Incumplimiento de Pago será de 4% sobre la cuota recientemente vencida y desde el primer día de su vencimiento, con un mínimo de S/.50 US$20, la cual se hará efectiva a partir del 1 de enero del 2014. Si firmamos el contrato, quiere decir que estamos de acuerdo con las claísulas que aparecen en él, por ese motivo, es recomendable siempre leerlo detenidamente y estar seguros de lo que firmamos, además de las mejoras en las ofertas que nos hagan. En Financer hemos hecho el trabajo por ti, hemos recopilado toda la información de todos los prestamistas y resumido en breves líneas cada producto que ofrecen con sus ventajas, desventajas, costes y condiciones. En el e-mail que te enviaremos con el contrato de tu mini préstamo habrá un link con el que podrás verificar tu tarjeta para que te apliquemos el cargo hasta que tu préstamo rápido haya sido devuelto.

Tags: cantidad dinero, Conseguir Dinero, dinero rápido, dinero urgente